Tiene su explicación , simplemente al hacerse el selfie con un espejo, el tatuaje lo tiene en la parte izquierda, pero lo vemos en la derecha. La foto del después, la hace otra persona. Y el tatuaje está al otro lado.
Tiene su explicación , simplemente al hacerse el selfie con un espejo, el tatuaje lo tiene en la parte izquierda, pero lo vemos en la derecha. La foto del después, la hace otra persona. Y el tatuaje está al otro lado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La pulsera siempre está en primer plano, si fuera como dices en la primera foto saldría el reloj (que no lleva) en primer plano...Tiene su explicación , simplemente al hacerse el selfie con un espejo, el tatuaje lo tiene en la parte izquierda, pero lo vemos en la derecha. La foto del después, la hace otra persona. Y el tatuaje está al otro lado.
La pulsera siempre está en primer plano, si fuera como dices en la primera foto saldría el reloj (que no lleva) en primer plano...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
La pulsera siempre está en primer plano, si fuera como dices en la primera foto saldría el reloj (que no lleva) en primer plano...
Un saludo
Pues fíjate, que yo iba a decir lo mismo que Taer...
No me había fijado en la pulsera...
Que también se la ha podido cambiar de mano...
Jajajaja
Porque además es fea...Y... ¿por qué no nos enseñan las caras? Sospechoso de verdad. Pero no cuela.
No lo dices enserio verdad ? [emoji23]Tiene su explicación , simplemente al hacerse el selfie con un espejo, el tatuaje lo tiene en la parte izquierda, pero lo vemos en la derecha. La foto del después, la hace otra persona. Y el tatuaje está al otro lado.
Un saludo
Además las costuras del pijama no coinciden en el mismo corte. Son pijamas distintos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, por que segun mi teoría son los lados diferentes. Uno hecho con espejo y el otro le han hecho la foto.Además las costuras del pijama no coinciden en el mismo corte. Son pijamas distintos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk