Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]- Profe: Jaimito a ver si estudiaste, ¿qué puedes decirme del camarón?[/FONT] [FONT="]- Es un aparato muy grande que hace fotos.[/FONT]
Doctor,,,Cada dia tengo la barriga mas grande y la poya mas pequeña, Es Grave?
---Según. Si su idea es parecerse a un botijo lo esta haciendo de **** madre.
H 420, el primero de la izquierda me hace dudar, ¿no será que Puigdemont se ha infiltrado, y no se han dado cuenta? Se le parece muchísimo.
Me gustaría ver la actuación, pero no la he encontrado. ¿Me puedes poner el enlace del vídeo?
Gracias.
Yo lo busqué por youtube y sale la foto fija y una voz de narrador sintético, pero la canción no la encuentro.
Cuando quiero "oxigenarme" de tanta politiquería, destino un buen rato a ver y oir chirigotas. Me sabe mal que algunas comparsas no vocalicen mejor y me pierdo el contenido de algunas letras.
De todas maneras, mi felicitación y mi agradecimiento a los gaditanos, aunque se mofen de los catalanes... es verdad que a veces somos ridículos y nos tomamos la vida demasiado en serio.
Esto ha cambiado un poco gracias a la gran avalancha de andaluces que hubo años atrás en Cataluña. Algo se nos contagió de ellos.
Muy bueno el chiste de Aguirre con Rajoy.
Gracias, de todos modos.
[FONT="]- Profe: Pepito, cuando ponemos etc al final de una frase ¿qué significa?[/FONT] [FONT="]- Muy fácil seño, escribir tanto cansa.[/FONT]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.