Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]- Hace dos semanas empecé una dieta para adelgazar.[/FONT] [FONT="]- Y ¿qué tal?[/FONT] [FONT="]- Pues he perdido catorce días.[/FONT]
Un tío a un abogado: -Mire, no tengo ni un duro, pero necesito que me defienda -Y entonces ¿Qué gano? -Pues tengo un Ferrari nuevo. Si ganamos, es para usted. -Bien, ¿y de qué se le acusa? -De robar un Ferrari
[FONT="]- Enfermera, ¿me visitarás cuando salga del hospital?[/FONT] [FONT="]- No creo.[/FONT] [FONT="]- Y eso ¿por qué?[/FONT] [FONT="]- Porque me da pena ir al cementerio.[/FONT]
Un andaluz le pregunta a un amigo catalán: –Quillo, ¿cómo se dise "edifisio" en catalán? –"Edifici". –¡Coño, ya sé que éh difísi, por eso te lo pregunto!
[TABLE="width: 520"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Dos rumanos en la Plaza de Cataluña:
- ¿Qué tal? ¿Cuánto has ganado hoy?
- 3 euros
- ¿Y qué has puesto en el cartel?
- Tengo familia con 5 hijos que no pueden comer. ¿Cuánto has sacado tú?
- 3.000 euros
- ¿Cómo? ¿Qué has puesto en el cartel?
- Me faltan 5 euros para volver a Rumanía[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[FONT="]- Dos amigas en la fiesta y una dice: ¿sabes?, voy a casarme con tu ex novio.[/FONT] [FONT="]- No me extraña, el día que terminamos me dijo que iba a hacer alguna tontería.[/FONT]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.