Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja qué bueno, yo lo miro y no me lo puedo creer aún jajajaja me parto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Está bien instalado ahí...

Los veranos son cada vez más calurosos, pero en el pueblo, las vecinas se siguen juntando por las tardes en la puerta de la Manuela...

Y no van a pasar calor!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
[FONT=&quot]- Juan, le dijiste a tu hermana que era fea y esta llorando. ¡Ve y dile que lo sientes![/FONT]
[FONT=&quot]- Hermanita, siento que seas tan fea.[/FONT]
 

Os imaginais esto en una kdd???

Un saludo
 
[FONT=&quot]- Mamá, no quiero jugar con Juanito al rompecabezas.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Por qué?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque al primer martillazo ya está llorando.[/FONT]
 
Está bien instalado ahí...

Los veranos son cada vez más calurosos, pero en el pueblo, las vecinas se siguen juntando por las tardes en la puerta de la Manuela...

Y no van a pasar calor!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]claro que sí [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]- Sabes ¿en qué se parece un botiquín a una iglesia?[/FONT]
[FONT=&quot]- No.[/FONT]
[FONT=&quot]- En que en los dos hay curas.[/FONT]
 
[FONT=&quot]- El marido le dice a la esposa: cariño, este aniversario te regalaré una lámpara de Aladino.[/FONT]
[FONT=&quot]- Ella le contesta: y ¿para qué quiero yo esa porquería?[/FONT]
[FONT=&quot]- El marido le responde: para que guardes ese genio que tienes.[/FONT]
 
[FONT=&quot]Me pongo tan nervioso al verte que me río como un loco y se me salen los mocos con tal fuerza que acaban en tu párpado, en la primera cita.[/FONT]
 
[FONT=&quot]Yo ya no llevo bragas bonitas al ginecólogo; total, me las voy a tener que quitar. Yo me echo purpurina en el toto, que es lo que me va a ver.[/FONT]
 
[FONT=&quot]-¿Has recibido mi mail con el documento Final_v6_ahora_sí_DEF_OK_FinalOK_CORREGIDO.doc?
-Sí.
-Pues bórralo que te mando otro.

[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com