Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]- Juan, este año pienso ir de vacaciones al Caribe.[/FONT] [FONT="]- Y ¿te cuesta mucho el viaje?[/FONT] [FONT="]- Nada de nada.[/FONT] [FONT="]- ¡Eso es imposible![/FONT] [FONT="]- ¡No! Porque pensarlo es gratis.[/FONT]
[FONT="]- Mamá, de las chicas que te presenté ¿cuál crees que es mi novia?[/FONT] [FONT="]- La de rojo.[/FONT] [FONT="]- ¿Cómo lo has sabido?[/FONT] [FONT="]- Porque es la que me cayó mal.[/FONT]
[FONT="]- La esposa por teléfono: cariño, te dejé las pastillas de los nervios en vez de las de la diarrea, ¿cómo te encuentras?
- Bien mi amor, todo cagado pero tranquilo.[/FONT]
[FONT="]- Un señor manda su ropa interior a la lavandería y deja la siguiente nota: poner más jabón al lavar los calzoncillos.
- Cuando recoge su ropa, encuentra otra nota: use más papel para limpiar el "ojete".[/FONT]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.