Ya sabeis que todos los ingenieros van al cielo. Pues va uno y se muere, acabo de unos días en el cielo ya aburrido le pide a Dios que le deje ir a dar una vuelta, y como es ingeniero le dejan, paseando por cerca del infierno se da cuenta de una serie de defectos y entra a hablar con el diablo.
Años después Dios se da cuenta que no vuelve y sale buscarlo y se encuentra con el Diablo, se para a charlar con el y le pregunta si sabe de su ingeniero y el diablo le contesta que esta en el ingeniero, este le contesta que si que esta con el, Dios le reclama que le deje que se lo mande.
La contestación del Diablo es, Mira amigo mío, este tío entro a hablar conmigo en el infierno, me demostró una serie de defectos que tenia en mi negocio, empezó hablándome de la ineficiencia de mis calderas, le encargue que me las mejorara, después me demostró que era imposible trabajar con tanto calor y me convenció que pusiese aire acondicionado, luego me demostró que no es bueno pasarse demasiado tiempo trabajando sin tener descanso, así que ahora estoy de vas¡acciones, cuando termine dentro de unos siglos hablamos y llegamos a un acuerdo para compartir ingenieros y que nuestros negocios funciones lo mejor posibles