AAAAAA..... que era para hacer un chiste. Ya lo se que tengo mas dias que tu, por eso te lo digoPaticas que era para hacer un chiste hombre no será que es a ti a quien te afecta la edad, tienes mas de mil días mas que yo, anda multiplica
AAAAAA..... que era para hacer un chiste. Ya lo se que tengo mas dias que tu, por eso te lo digoPaticas que era para hacer un chiste hombre no será que es a ti a quien te afecta la edad, tienes mas de mil días mas que yo, anda multiplica
Bonito chiste pero no aproveches para hacer publicidad gratuita, graciasUno gallego! Estaba Venancio llamando a Manolo por teléfono, cuando éste le contesta le dice " MANOLO, TE HABLO POR LA CORTADORA DE CESPED " a lo que Manolo le contesta " CARAJO, QUE BIEN QUE SE ESCUCHA " .
¿incongruencia? ja,ja,ja.
Si los políticos tuviesen muchas luces, seguro que la electricidad sería más barata...
Lo malo es que en este caso me gustaría no tener razón........acabo de pelearme con los de hacienda........... y me diera la razón, coño estar me parece que muy sano no debería estar el funcionario, o será que me ayudaron una amigas que trabajan alli, yo salí aterrorizado, cielos santo menos guapo le llamaron de todo, hasta me asuste yo que no me asusto de casi nadaEs que el término "muchas luces" se puede entender de 2 maneras. pero, aún así, creo que tienes razón, cormorán.
Posiblemente ya es así como dices.
[emoji3]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk