Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sra,lo lamentamos, su marido ha sufrido un grave accidente, solo hemos podido rescatar el pene. ¿ Lo reconoce ?
---No.
Esta segura?
---Si, ademas ni siquiera es del pueblo.
Voy a san sebastian llego alli pero no encuentro la calle miro el mobil pues nada dice mi señora poque no tienes un gps y digo yo para que? llega la policia me dice siento decirte que no puedes aparcar aqui que hay mucho trafico le digo yo perdone necesito ir a esta direccion y no tengo ni idea me dice el policia bueno siguenos y le lle amos a esa direccion , le digo a mi señora figate ellos mismo son los gps con la crisi que estamos me ahorro los 100pavos para birras ja ja ����
112, digame
---he disparado a un amigo por error, creo que esta muerto, que hago???
Cercionese de que esta muerto.
---Bang Bang Bang
No hay duda, esta muerto, Vale y ahora que hago?
Bueno,me vais a llamar de todo,pero un año le regalé a la parienta una lechuga ,en San Valentin.No le gustan las flores,un año le envié un ramo y como que no.Asi que ese año me fui al Mencabrona,compré una lechuga y se la regalé.Me dijo que eso si que era un regalo que se aprovecha.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.