Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, ya se podía entender el sentido; a mí no se me ocurrió que donde decía "pero" debía decir "peor", pero es que no es éste sólo el error.
Supongo que donde dice "prepare se", quiere decir "prepárese".
Vale la pena decir que hay suegras y suegras; algunas se llevan bien con sus nueras y/o yernos.
En mis tiempos yo me llevaba mejor con mi suegra que con mi madre (q. e. p. descansen)
Hoy día hay muchos abuelos que ayudan muchísimo a los hijos (y no lo digo por mí: no puedo presumir de ello).
Los problemas surjen principalmente cuando viven en la misma casa 2 o 3 generaciones.
Perdonad: me estoy poniendo demasiado seria, en un hilo de chistes.
:enfadados::enfadados::enfadados:

Os pongo un chistecito para compensar:

[h=2]Ampaaaaro[/h]Chiste de largos, buenos, médicos, matrimonios enviado por 1000Chistes
Un tío que va al otorrinolaringólogo, mire doctor vengo porque tengo un problema.
- ¿Que le ocurre?
- Que mi esposa está mal de la escucha, no oye muy bien.
- Y ¿donde está su esposa?
- Aquí esta el problema doctor, que no quiere venir, que dice que son manías mías, que yo estoy loco, que ella está bien.
- Pero si no me trae a su esposa ¿cómo quiere que le haga un diagnóstico?
- Doctor, piense algo, porque estamos a punto de separarnos y yo la quiero mucho y no desearía perderla.
- Mire..., no sé,... lo único que se me ocurre es que cuando usted llegue a casa la llama por su nombre y la va llamando mientras se acerca hasta que ella le oiga y cuando ella le conteste, mide la distancia que hay entre usted y ella y así podré saber el grado de sordera que
padece.
- ¡Gracias doctor ha salvado usted un matrimonio!
El tío llega a casa y nada más abrir la puerta grita:
AMPARO...
silencio.
Pasa al recibidor y vuelve a gritar: AMPARO.... nada.
Desde el pasillo de nuevo: AMPARO... nada.
Entra en el salón e insiste: AMPARO... silencio total.
Por fin entra en la cocina, la mujer estaba preparando un guiso y se coloca a la espalda de ella, a un palmo del cogote y la grita:
AMPARO
Y ella:
- ¡Que coño quieres, te he contestado ya cuatro veces, hombre!
 
A ver, ya se podía entender el sentido; a mí no se me ocurrió que donde decía "pero" debía decir "peor", pero es que no es éste sólo el error.
Supongo que donde dice "prepare se", quiere decir "prepárese".
Vale la pena decir que hay suegras y suegras; algunas se llevan bien con sus nueras y/o yernos.
En mis tiempos yo me llevaba mejor con mi suegra que con mi madre (q. e. p. descansen)
Hoy día hay muchos abuelos que ayudan muchísimo a los hijos (y no lo digo por mí: no puedo presumir de ello).
Los problemas surjen principalmente cuando viven en la misma casa 2 o 3 generaciones.
Perdonad: me estoy poniendo demasiado seria, en un hilo de chistes.


Nada, nada...

Con que haya una sóla generación mala, ya está liao...

jejejeje


Y, el tema, es que se ha entendido el chiste...

Lo malo, es que Optimo es muy puntilloso, y no he regalado su like...

Pobrecico Hedonosoooooooooooooo!!!!!!

Que estaba comiendo pipas, mientras escribíaaaaaaaa!!!!!

Bastante que lo ha puesto en el hilo de chistes... Y no en "el tapatalk se ha deshabilitado"


Jajajajaja
 
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/247046_10204183122718588_7231308255964354557_n.jpg?oh=00f780249ad9f248a98f23c90d60403dó
e=55832A91&__gda__=1433799245_28a27f157db8731cf6296e6cb703df08
 
Éste creo que ya está puesto, pero me gusta. y si es así, lo repito:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/20520_10204183114638386_2386431634483376698_n.jpg?oh=630d80d9d0308f532733b6e9e4682e6fó
e=558FD9F1&__gda__=1434091882_440e3653fb69b794cd59e0c695c15e84
 
Uno de Zaragoza va por la Z40, adelantando a todo el mundo, con su flamante coche recién comprado, cuando, de repente, nota algo raro.
Para en el arcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.
'¡Cagüentolokesemenea!, donde estarán en este coche el puto gato y la rueda de repuesto.'
Mientras mascullaba, cagándose en 'too', se para uno de teruel al que había adelantado anteriormente, de mala manera, y le dice:
- ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato, ni rueda de repuesto?
- No jodas, quio, responde el de zaragoza, ¿y como se arregla esto, pues?
- Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se infla la rueda.
- Ostia quio, cojonudo. ¡Gracias eh!
El de teruel se monta en el coche y se aleja, 'adios majo, como son estos de zaragoza', piensa.
Mientras el de zaragoza estaba sopla que te sopla por el tubo de escape del coche.
'Joder con los coches modernos, esto no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal.'
Y el tío seguía y seguía soplando y lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar.
Ya estaba casi extenuado cuando se para uno de Huesca
- Oye quio ¿que haces, pues? ...
- Ya ves quio. He pinchado y ha parado uno de teruel, y me ha dicho que en estos coches modernos soplando por el tubo de escape se infla la rueda.
El otro se empieza a reir y dice:
- Ala, tira, co, pero mira que sois tontos los de zaragoza... . ¡No ves que tienes las ventanillas bajadas!

 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

Buenas noches, primero pedir perdon por no aparecer por aqui y dar las gracias por estar ahí y ser la caña, yo me parto de risa con vosotr@s :ovacion:..
Hace tanto que no entro que me encuentro con que nos han puestos clicker nuesvos jejejejje.....





CIELOVERDE!!!!
Tenemos que hablar con el Webmaster, para que nos instale un nuevo "clicker". En este hilo hay chistes a los que un simple "me gusta" no hace justicia.....
El del perro, por ejemplo, es COJONUDO!!!! Llevo un buen rato riendome yo solo. La pose del perro lo dice todo...
Lo dicho, yo pediría un "buenisimo" o un "cojonudo" ..... aunque sólo sea para este hilo.







JAAAAAA JAJAJAJAJAla madre que parió al perro!!!!! NO PUEDO PARAR DE REIR.... me caen lagrimones como puños.... jejejejejejeje


:razz::razz::razz: es cierto hay chistes buenos y chistes muy buenos jejejeje pero creo que los más buenos son los participantes de este hilo así que por mi parte clicker nuevo para todos vosotr@s...:thumbright:
 
Estos americanos estan amariconaos,,,tanto uniforme, tanta medalla, tanto equipo de vision noctrurna y tanta chupa metalica los tiene hechos unos piltrafillas.800px-Saudi_Arabian_Humvee.jpg
Vamos Vamos Al Handy,,,,luego llega uno sin afeitarse un mes, con chanclas y y un lanza cohetes y los frie.
 
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?

- ¿Vino de la casa señor?
- ¿Y a usted qué le importa de dónde vengo?...

- Hola, ¿cómo te llamas?
- Vanessah, con "v" y "h"
- ¿Con VIH?. Vaya, lo siento de corazón...


 
ayeva
Me has recordado algo que dijo Frank Sinatra...
Dijo:
El alcohol es un enemigo del Hombre pero la Biblia dice que has de amar a tu enemigo.
( No es coña)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com