Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga hombre, que ya os he dado antes la solución (que importante es mirar desde todos los ángulos...)... Dadle la vuelta al dibujo...

Un saludo
 
Mira,,,,ven,,,acercarte , ¿Ves esa piedra al fondo del Barranco?
---No-
Acercate mas,,,al borde,,,
---Coño que me caiiiigoooo
Pues ahora si que la vas a ver.

Pd: Es sobre mirar desde distintos angulos, pero en chiste.
 
Querido Antonio..... espero que pongas la solucion , si no quieres ganarte un eterno enemigo!!!!
Jaaaaaa jajajajaja. La madre que lo parió!!!!!!! Que no llego a nivel de PRIMARIA!!!!
Tranki q a mi me lo mandaron hace una semana.... A los cinco minutos me dieron la solución.... Y no la entendía[emoji23] [emoji23] [emoji23] y hoy dando vuelta al movil... Como dice ...roskiland... lo he visto por casualidad....

Los q somos cerraos...cerraos somos

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
TRABAJO EN CÁDIZ


Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
Venga hombre, que ya os he dado antes la solución (que importante es mirar desde todos los ángulos...)... Dadle la vuelta al dibujo...

Un saludo

No, si ya lo hice..... pero en la tablet, la imagen no hacía mas que girar, y girar, y girar............. jaaaaaa jajajajaja. eso me pasa por VAGO DE LOS COJONES y no levantarme a ponerlo encima de la mesa (si pones sobre la mesa el movil o la tablet y giras, la imagen no gira, porque no actua el "Giro automático").
Bueno, pues eso.... el 87!!!!!!
Genial, Antonio!!!!
 
Tranki q a mi me lo mandaron hace una semana.... A los cinco minutos me dieron la solución.... Y no la entendía[emoji23] [emoji23] [emoji23] y hoy dando vuelta al movil... Como dice ...roskiland... lo he visto por casualidad....

Los q somos cerraos...cerraos somos

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Yo lo he visto en el pc del curro... que no se puede girar... Pero es que a mi me pagan por fijarme en los detalles... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
-¿Tu como lo haces para ligar a tantas titis?
-Con las lleves de un Ferrari.
-Pero si tu no tienes ni un mísero seiscientos.
-Que mas da. Yo llego a la discoteca, tiro las llaves, con un llavero de Ferrari, sobre el mostrador y las nenas vienen como moscas a la miel.
-Voy a probarlo yo, también.

A los pocos días se encuentran los dos amigos y dice:
-¡Eso de las llaves es un trola! ¡No funciona!
-¡Como que no funciona!
-He probado en varias discotecas y nada de nada.
-Mañana voy a ir a la discoteca, me voy a sentar y esperaré que llegues tu, para ver lo que haces mal.

Al día siguiente se va a la disco y espera al amigo. Al rato entra el amigo, va directo a la barra y tira las llaves de Ferrari sobre el mostrador.

-¡¡¡ PERO HIJO DE PU.., QUITATE EL CASCO DE LA BICICLETA!!!
 
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "
 
99797bd352b603ffc9a94c8f3ffccf7d.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com