diego977sil
Participativ@
16. El problema es que en la pantalla del teléfono ves poco.
Yo también leí lo de 60... Pero no los veo ni de coña.....igual estaban fumados.....[emoji23][emoji23]¿Cuántos tigres ves? [emoji848]
Ver el archivos adjunto 4111434
Yo he visto 14 (hasta ahora) pero he leido que hay gente que ha descubierto hasta 60
Yo veo 16... y ya me he apretao dos birras. Intentaré con la tercera a ver si llego a los 60.Yo también leí lo de 60... Pero no los veo ni de coña.....igual estaban fumados.....[emoji23][emoji23]
Yo también leí lo de 60... Pero no los veo ni de coña.....igual estaban fumados.....[emoji23][emoji23]
Yo veo tres tristes tigres.
A la fase 0 le tenían que haber llamado fase bajo o entresuelo, como en los edificios..... jejeje
¿Pero no era una fase menos en Canarias como cuando dicen las horas?RESUMEN DEL PLAN DE DESESCALADA:
Los que estén en fase 2 pueden entrar a fase 3 si demuestran que han pasado la fase 0 con alguien en fase 1, siempre y cuando en fase 4 estén conviviendo con alguien en fase 2...
En Canarias las fases van al revés, empiezan en 4 y bajan a 0
En Cataluña se ahorran la 2 y la 3 para no gastar
En el País Vasco dicen que por sus cojones pasan a la fase 5 directamente sobre todo los nacidos en Bilbao que son muy machos
Los gallegos por su tendencia no se sabe si van o vienen y no se sabrá si están en 0, 1, 2, 3 o 4..
¿Está todo claro?
Cualquier duda preguntáis... (a otro...)
¿Pero no era una fase menos en Canarias como cuando dicen las horas?