Lo dices por mi? O el "vais a reventar este hilo" es en general?¿También vais a reventar este hilo?
Pues venga va, que vaya apareciendo el personal del 'y tu y lo tuyos más' y nos iremos apartando los demás.
Si uno la suelta, el siguiente se ofende y contesta, otro no se va a estar callado...y ya estamos otra vez liados con el mismo monotema de siempre...Lo dices por mi? O el "vais a reventar este hilo" es en general?
Este es el hilo de los chistes o podemos decir lo que queramos? Porque yo tengo un Opel Corsa en venta.
[/QUOTE???????????
Este es el hilo de los chistes o podemos decir lo que queramos? Porque yo tengo un Opel Corsa en venta.
¿Corsa? [emoji848]Ya que estamos en un hilo de chiste ¿por que no nos lo tomamos a chiste?, por lo menos yo si me lo tomo, Carlos cuanto pides por el corsa.... uuuuf me parece que pides demasía
Teléfono inteligente, coche inteligente, cargador inteligente...
Ver el archivos adjunto 4108377
... y ahí se acabo la inteligencia
No la Singer no la quiero que yo soy de Refrey, cose mejor, y ademas por casa anda ooo1 eléctrica, es cierto por cierto. Lo del corsa era para Harlok, pero es que tengo mas Carles el de la K¿Corsa? [emoji848]
Si te interesa yo te puedo vender una Singer antigua heredada, que no sabemos que hacer con ella y en todas partes molesta.