Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola: yo tengo abajo en el garaje una bici estática que me viene muy bien para colgar los rollos de cable alargador. Hay que sacar utilidad a las cosas.... Saludo.
A mí me dejaron una en custodia durante unos pocos días y ,no sé que decir,allí estaba,en una habitación,sin más.
No sé si se lo pasó bien o mal.
Se la llevaron y nunca más supimos de ella.
No es un chiste pero cuando lo he visto me he reído bastante.
No está en un camping está acampando no diré donde , además he borrado las matrículas pero estaba al lado de una playa.
No me meto si es legal o no, pero lo que me ha llamado la atención es que se lleve las plantas y las saqué fuera .
Yo un día me perdí en IKEA, llevaba 2 horas dando vueltas, no veía la manera de salir de allí, y, nervioso, encendí un cigarrillo.
VINIERON DOS PAVOS Y EN TRES MINUTOS ESTABA EN LA PUERTA !!!!
(Leo Harlem dixit )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.