Guarnon
hablador
El título de "50 sombras de Grey" en ucraniano es toda una declaración de intenciones.
Ver el archivos adjunto 4143042
Pues no sé si será en ucraniano, pero si termina en E parecería que lo ha dicho un cordobés
El título de "50 sombras de Grey" en ucraniano es toda una declaración de intenciones.
Ver el archivos adjunto 4143042
Vendo 3 cámaras de vigilancia, de las antiguas.Ver el archivos adjunto 4143084
Carlos me parece un chiste de muy mal gusto, soy disléxico y mi hijo también, como Leonardo Da Vimci, Alber Einstein y muchos mas, a parte de que me parece un chiste denigrante por eso es de lo mas político-Johnson, homicidios, ¿Qué tenemos?
-Los del CSI han enviado el informe del asesinato.
-"PSOE 53,5% en intención de voto", ¿otra vez pidió el informe el disléxico?
-Eso parece.
Y yo soy independentista, monarquico, republicano, homosexual, facha, progre, de una región o de otra, 'tia buena' , 'tia fea', etc, etc, y en el hilo desde hace seis años nos hemos reido de todos ellos, tú y yo incluidos.Carlos me parece un chiste de muy mal gusto, soy disléxico y mi hijo también, como Leonardo Da Vimci, Alber Einstein y muchos mas, a parte de que me parece un chiste denigrante por eso es de lo mas político
Siempre que se han hecho chistes de disléxicos he protestadado y tu lo sabes, y ademas acuérdate del hilo de los pellets, o de lo que has puesto del de el asesinarto de los agentes de la benemérita, y no digo mas, bueno si ya me has decepcionado personalmente, te veo venir a la leguaY yo soy independentista, monarquico, republicano, homosexual, facha, progre, de una región o de otra, 'tia buena' , 'tia fea', etc, etc, y en el hilo desde hace seis años nos hemos reido de todos ellos, tú y yo incluidos.
Si ahora esto te ofende más y no buscas otra motivación acepta mis disculpas, pero es un chiste como otro cualquiera.
Siempre que se han hecho chistes de disléxicos he protestadado y tu lo sabes, y ademas acuérdate del hilo de los pellets, o de lo que has puesto del de el asesinarto de los agentes de la benemérita, y no digo mas, bueno si ya me has decepcionado personalmente, te veo venir a la legua
Va uno por el desierto medio muerto de sed y se encuentra una lampara, la coge y la frota para sacarle la arena y le sale ingenio queleconcededos deseos, el hombre se lo piensa y pide tener mucha agua y ver muchos culos e mozas y va el cabronada del genio y lo convierte en un bidé
A un/a estudiante...
-soy el genio de la lampara y te concedo tres deseos
-que desaparezcan las matemáticas
-concedido, ya no te quedan deseos...