Ya sabemos a quien le toco el euromillon
Ya quisiera. Una tostada con ajo y aceite de oliva.Ya sabemos a quien le toco el euromillon
, venga a invitar a algo, a mi con un vasito de aceite de oliva virgen extra me llaga, pero quedarías mejor con una garrafa de cinco litros
Bueno vale, pero que sea acompañada con un jamón ibérico o de cerdo celta que también esta muuuuu buenoYa quisiera. Una tostada con ajo y aceite de oliva.
Y yo.¿Celtas? ¿Celtas?. Yo solo conocí de dos clases, cortos y largos.
Mucha broma, pero ya ha ascendido a oficial en ¿cuantos días?!!!!!!
Es que tiene que hacer la carrera militar en los tres ejercitos en un cuarto de hora...Mucha broma, pero ya ha ascendido a oficial en ¿cuantos días?!!!!!!
La realidad siempre supera la ficción
No no de esos no mejor los que tocaban....musica¿Celtas? ¿Celtas?. Yo solo conocí de dos clases, cortos y largos.
Tiene que darse prisa, a su abuelo lo aguantamos 40 años, su padre no creo que aguante tanto... sobretodo con la Leti al lado...Es que tiene que hacer la carrera militar en los tres ejercitos en un cuarto de hora...
Hombre, es que el primer curso se lo han convalidado... Ha ascendido con sus compañeros de segundo.Mucha broma, pero ya ha ascendido a oficial en ¿cuantos días?!!!!!!
La realidad siempre supera la ficción
Como los japoneses que se ven España en un palizón de autobús.Es que tiene que hacer la carrera militar en los tres ejercitos en un cuarto de hora...
Si se rumorea que las maniobras las va hacer en una tienda de campaña puesta encima de un portaaviones , así le convalidan la de los tres ejércitosEs que tiene que hacer la carrera militar en los tres ejercitos en un cuarto de hora...