J jsomoza Participativ@ 11 Septiembre 2022 #6.790 yomisma dijo: Ver el archivos adjunto 4135045 Haz clic para expandir... - A tú abuela, la tendríais en un pedestal - A la abuela la teníamos encima del armario, para que no la "pillara" mi abuelo...
yomisma dijo: Ver el archivos adjunto 4135045 Haz clic para expandir... - A tú abuela, la tendríais en un pedestal - A la abuela la teníamos encima del armario, para que no la "pillara" mi abuelo...
Robskyclad Quien sabe ande 11 Septiembre 2022 #6.793 Este lo recordará mas de uno, sobretodo si fue a EGB Un saludo
almag hablador 13 Septiembre 2022 #6.799 - Quería hacerle un seguro a mi Renault 5 copa turbo del 76 - Bien, ¿duerme en garaje? - Sí, hasta que se le pase el cabreo a mi mujer
- Quería hacerle un seguro a mi Renault 5 copa turbo del 76 - Bien, ¿duerme en garaje? - Sí, hasta que se le pase el cabreo a mi mujer
H420 hablador 13 Septiembre 2022 #6.800 Mamá, que comemos hoy? ---Como se llaman esas pelotitas de carne picada? Albóndigas. ---Pues eso. Lechuga, que te estas poniendo como una albóndiga.
Mamá, que comemos hoy? ---Como se llaman esas pelotitas de carne picada? Albóndigas. ---Pues eso. Lechuga, que te estas poniendo como una albóndiga.