cormoran
Pajarraco Member
Que mal me sento el ultimo trago lo veo doble
Que mal me sento el ultimo trago lo veo doble
No me extraña, yo también y no soy capaz de quitarlo!Que mal me sento el ultimo trago lo veo doble
Es por culpa de la última copa, es la que mas daño haceNo me extraña, yo también y no soy capaz de quitarlo!
?
Sobre todo si va acompañada de la frase No me, no me, que te que te
Por dios, que sea solo un pinchazo, sólo un pinchazo... Si no, estamos muy jodidos, gente!!!
Tranquilos ...me salía más barato llamar a la grúa y que llevasen el coche a casa que repostar gasoil a estos precios....
Esos eran la Belén Esteban y el Paquirrin.- Ella: tengo un cuadro de ansiedad.
- Él: es uno de mis pintores favoritos.
He conocido a una persona, que tenía una autocaravana muy antigua y muy gastos. A la que cuando iba a ir de vuelta a casa, le desconectaba un cablecito y ya no arrancaba. Llamaba a la grúa, y como él decía; me ahorro el gasoil y vamos fresquitos en un taxi hasta casa (la autocaravana no tenía aire acondicionado).Tranquilos ...me salía más barato llamar a la grúa y que llevasen el coche a casa que repostar gasoil a estos precios....
No creo que lo hiciera mucho.He conocido a una persona, que tenía una autocaravana muy antigua y muy gastos. A la que cuando iba a ir de vuelta a casa, le desconectaba un cablecito y ya no arrancaba. Llamaba a la grúa, y como él decía; me ahorro el gasoil y vamos fresquitos en un taxi hasta casa (la autocaravana no tenía aire acondicionado).
Cuando descargaba la autocaravana de la grúa, ponía el cable en su sitio y ya estaba "reparada".
Por hacerlo una vez o dos al año, no creo que le dijeran nada.No creo que lo hiciera mucho.
Todas las aseguradoras tienen limitado el número de asistencias por vigencia de la póliza.
Dos veces "en un año" tampoco creo que más allá de subirte la anualidad siguiente fueran a decir nada, ahora, dos veces "al año" como norma, estoy seguro que no pasabas del tercero sin que te 'aconsejaran' ellos mísmos que buscaras una AC con aire acondicionado... [emoji41]Por hacerlo una vez o dos al año, no creo que le dijeran nada.
A mi me parece una idea genial.
Que barbaridad!Me recuerda a una de un tobogán, que...
Buscando, he descubierto a varios ingenieros amantes de los niños... O de acabar con ellos, no me queda claro...
Ver el archivos adjunto 4130883
Ver el archivos adjunto 4130884
Ver el archivos adjunto 4130885
El último, con la señal de precaución, niños... Faltaría afinar un poco, y poner "llueven niños"