Después del trabajo, una Barbacoa en familia.
Ver el archivos adjunto 4128766
Doy fe, después de muchos cursos sobre salud y seguridad laboral esa es la manera más mejor de llevar peso.
A mi me da la impresión que es una dieta después de haber pastado....los camioneros claro, por que hay que ser burro para dejar varios camiones así.....burro o ruso.... aunque las cabezas tractores parecen de la marca MackCamiones descansando tras un largo día de trabajo.Ver el archivos adjunto 4128817
A mí me suena a ventolera de la fuerte. Otra explicación "lógica" no le veo.A mi me da la impresión que es una dieta después de haber pastado....los camioneros claro, por que hay que ser burro para dejar varios camiones así.....burro o ruso.... aunque las cabezas tractores parecen de la marca Mack
Una ventolera.... pues no sabia que el vodka priudujera gases, bueno si por que seguro que estaban pedos totales, jijiji, lo bueno de esto es ue de lo que dice uno el otro saca chiste, peo si espero que a los conductores no les pase nadaA mí me suena a ventolera de la fuerte. Otra explicación "lógica" no le veo.
Lo bueno es haber encontrado la foto y hacer el chiste...
Oye... ¿cómo has sabido que son rusos?Una ventolera.... pues no sabia que el vodka priudujera gases, bueno si por que seguro que estaban pedos totales, jijiji, lo bueno de esto es ue de lo que dice uno el otro saca chiste, peo si espero que a los conductores no les pase nada