daviddt
Participativ@
jejeje...ya has visto al pelón...Carlos: Ver el archivos adjunto 4093995Tensos Minutos???LLevo desde que lo pusiste mirando la foto casi todos los dias y me acaba de dar cuenta de lo que es, HOY! Jodeeee es muy buena!!!
jejeje...ya has visto al pelón...Carlos: Ver el archivos adjunto 4093995Tensos Minutos???LLevo desde que lo pusiste mirando la foto casi todos los dias y me acaba de dar cuenta de lo que es, HOY! Jodeeee es muy buena!!!
Leche, pues por más que la miro no sé qué es. Que alguien me lo explique.
Pues yo termino de recibir un audio que es una pena no se pueda colgar por aquí.
Un grupo de amigos de whatsapp, el primero pide ayuda desesperado y confundido y los otros van contestando ...
Jose: Hola ... haber si alguien del grupo me me puede echar una mano, o las redes sociales es que hoy he discutido con mi mujer y después de andar una hora discutiendo me ha dado la razón y entonces no se que hacer en estos casos, nunca me había pasado nada así ...
Miguel :No hagas nada es una trampa
Javi: Discute, discute hasta que te quite la razón pa que vuelva todo a su sitio.
Dani: emm, Jose ... arrodíllate, arrodíllate y pidele perdon que no sabemos lo que esta tramando.
Mario: Hazte el muerto ... repito ... hazte el muerto.
jaja .. pues a mi no me enlaza lo de babylore y como pone video he pensado ... pues no sera ... en fin ... yo aun ando partiéndome.Jejeje, es muy bueno. Lo puso ayer Babylore.