Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Bastante mejor... Supongo que el miércoles ya me darán el alta... Me duele un poco con determinados movimientos, pero está mejor...

Gracias!!!
Suerte a mi del dedo hasta Noviembre haciendo la paginara..... coño me cruzo con alguno se la hago y encima no me cede protestar es por culpa de la lesión....bueno disfruta de la recuperación
 
Suerte a mi del dedo hasta Noviembre haciendo la paginara..... coño me cruzo con alguno se la hago y encima no me cede protestar es por culpa de la lesión....bueno disfruta de la recuperación
Tienes dos opciones.
Una, hacer caso al matasanos ( si hay algún médico y o similar en la sala que me perdone) y quedarte en casa hasta que te diga ....o....quitarte lo del dedo y tirar .
Yo lo tengo claro,pregunta a los amigos y verás.
 
Tienes dos opciones.
Una, hacer caso al matasanos ( si hay algún médico y o similar en la sala que me perdone) y quedarte en casa hasta que te diga ....o....quitarte lo del dedo y tirar .
Yo lo tengo claro,pregunta a los amigos y verás.
Si yn se me queda el dedo en martillo /asi lo laman los matasanos que me perdone mi hermana que es medico) y depuesto que me lo pedir para clavar clavos, anda ya, este dedo que para la peineta permanente :D

Y veis que me lo tomo con humor, pero como alguien me lo pida para clavar algo le clavo lengua a la mesa
 
IMG-20210810-WA0003.jpg
 
Quasimodo, deberías de haber sido abogado.
---Porque?
Porque habrías estudiado Derecho.
---????Que hijo Putaaaa.descarga.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com