Que bien hecho está,y que bajón da pensarlo,que largo se me está haciendo todo.
Pues no creas que es tan raro. Yo tenia un amiguete que se tomaba los cubatas con Cocacola Light porque era mas sano, según el.- Se encuentran dos amigos y uno dice: oye te cuidas poco, cada día te veo más gordo.
- Pues no sé porque no adelgazo si los bocadillos de panceta me los como con pan integral.
Pues parece un chiste pero va a ser muy gorda la que se ha liado.
Yo creo que al capitán le vendió el carnet @getyourdoc.Pues parece un chiste pero va a ser muy gorda la que se ha liado.
Por lo visto (viendo su trayectoria), dibujó una picha, con su huevos y todo, antes de encallar...Pues parece un chiste pero va a ser muy gorda la que se ha liado.
Tobogán Titánico...
Según he leído, que puede ser que por el viento, dado la superficie de vela que ofrecen tantos contenedores sobre la cubierta, hiciera que se girase un poco... Unido al poco margen en anchura que tiene el canal...Bueno...conocí ese canal en 1978, pilotando un buque portacontenedores, de 36.500Tm en guardias al timón de 2 horas. Ida y vuelta.
Estaba estudiando Náutica y me embarque para sentirlo de cerca.
Es increíblemente estrecho, se ven desde el Puente las orillas, que parece que vas a encallar de lo cerquita que están.
Te la juegas en apenas unos grados.
En 1978, aun quedaban barcos hundidos, del ultimo conflicto bélico de la zona. El Canal estuvo cerrado. Estaban balizados y había tramos que daban miedo.
2 horitas sudando tinta. Descanso de 4 y al timón de nuevo.
Perdón por el lapsus, este es el hilo de Chistes.
Voy de nuevo.