Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si si pero mi ria de Vigo no me la sav
ca nadie, acabo de hacer como la iglesia, me la registre a mi nombre.......asi que el que venga a la playa si se mete en el agua a pagaaaaar
Si si pero mi ria de Vigo no me la sav
ca nadie, acabo de hacer como la iglesia, me la registre a mi nombre.......asi que el que venga a la playa si se mete en el agua a pagaaaaar
Thorn no es broma, me recuerda a la ultima bóxer que me murió, que encanto de perra y en pleno invierno le encanta bajar conmigo a la playa, ahora voy con mis dos andaluzas gallegizadas, esto no es chiste
Pareja que llega ella de parto, al cabo de tres cuartos de hora sale la matrona,.
Matrona: Tiene usted un hijo 3,900 K de peso
Padre: Que chimenea tengo, jodo que chimenea
Matrona espere que viene otro
tres cuartos de hora despues
Matrona: Otro niño de 4,200 de peso
Padre:Oleeee con la chimenea, jJodo menuda chimenea, eso es una chimenea
Matrona: pues vaya usted limpandola que lean salido los dos niños negros
Cariño, el niño dice que sufre desasosiego cósmico por este vacío existencial que todo lo asfixia.
---Ah si? dile que se venga mañana conmigo a la obra a cavar zanjas.
Que dice que solo ha sido un mareo. Que ya.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.