Y all-i-oli ?????
Cuenta uno.Y all-i-oli ?????
Y el café y el copazo de pacharán, licor de hierbas... Y los cubatas de después ??
Y all-i-oli ?????
Cuenta uno.
Y el café y el copazo de pacharán, licor de hierbas... Y los cubatas de después ??
Uyyyyy,si llega a ser de kdd,alucinarian ???Es de esas que surgen asi, a bote pronto, sin quedar ni nada...
Se han olvidado del vinoceril 1gr. Va bien para insomnio, inflamaciones generales y buen suelta lenguas. Y me han contado,que si se toma más dosis de la recomendada, la reacción que causa es que aparece por arte de magia la frase: "te quiero muxo",pérdida de memoria y postura "aguanta farolas" ( esto último es nivel extremo) pero se pasa el efecto.
Mismos efectos que con el vermutferol, pero en este caso aparece mucho antesSe han olvidado del vinoceril 1gr. Va bien para insomnio, inflamaciones generales y buen suelta lenguas. Y me han contado,que si se toma más dosis de la recomendada, la reacción que causa es que aparece por arte de magia la frase: "te quiero muxo",pérdida de memoria y postura "aguanta farolas" ( esto último es nivel extremo) pero se pasa el efecto.
Este no se merece una carita,se merece un aplauso.
Eso en mi tierra se dice preparo un aperitivo que viene el nieto