Kiyo
Eclectic member
pplu pues no se si te aguantara tres envestidas o no,a mi me paso que la tuve tres meses sin mover ni cargar y cuando fui a moverla caput,la bateria se habia agotado,joder que putada,casi me desriñono para sacarla del parking,ahora lo que ago es desbornar la bateria y asi evitaras perdidas de carga.
saludos.
jolupage.
Si quereis que la batería os dure solo hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Jamás dejar que se descargue completamente, ni por exceso de uso ni por falta de él.
- Procurar mantenerla cargada siempre, hay que ingeniarsela como sea: cargador automático para cuando está en el camping, conexión a la piña para cuando circula y placa solar o cargador para cuando está en el parking.
El cargador siempre electrónico automático, de los que controlan la carga solos y tras ello pasan a carga de mantenimiento solos también. No hay que gastarse mucho, en Lidl los hemos comprado algunos por 15 euros y van perfectos. También los he visto económicos en Feu Vert.
Hay gente que se gasta una pasta en batería del gel porque piensa que duran más y al año tiene que tirarla. Da igual el tipo de batería, lo que hace que duren es el uso correcto de la misma. Una batería de plomo puede durar tanto como una de gel si se le hace el mantenimiento necesario.