Si tienes más de 65, seguramente con Pfizer. La AstraZeneca está aprobada para vacunar a los de "hasta" 65.Yo estoy con el yu-yu. Hoy me han llamado para que vaya mañana; no sé cuál me pondrán. Ya os contaré.
Pues yo creo que a no ser que tengas más de 80 te pondrán Astrazeneca. A los únicos que están poniendo, ahora, las otras 2 son a los mayores de 80 a los que tienen menos les están poniendo Astrazeneca. En Castilla la Mancha aún hay gente con 80 y tantos sin vacunar y están llamando a gente que ronda los 65 para ponerles Astrazeneca.Yo estoy con el yu-yu. Hoy me han llamado para que vaya mañana; no sé cuál me pondrán. Ya os contaré.
Hasta los 65 astrazeneca, los de 65 a 70 estamos en un limbo no tenemos fechaPues yo creo que a no ser que tengas más de 80 te pondrán Astrazeneca. A los únicos que están poniendo, ahora, las otras 2 son a los mayores de 80 a los que tienen menos les están poniendo Astrazeneca. En Castilla la Mancha aún hay gente con 80 y tantos sin vacunar y están llamando a gente que ronda los 65 para ponerles Astrazeneca.