Webcampista.com

mucho más que un foro

Una cena mas

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso hoy tengo la cena de empresa, eso si no se hablara de ac, ni de cv, ni campings, solo comer.


Muchos os fuisteis de puente largo, mas bien mini vacaciones, me disteis envidia y trabajo mas de uno alquilando , gracias a los alquiladores. Ahora me toca ami el daros envidia, marisquito, delicatesen, carrilladas de ternera al oporto, polvorones de esos no juan que la moza esta con un virus...
 
Pues yo el sábado también voy de vena de empresa..... La diferencia es que aquí TENDRÁN jamón de jabugo, queso de cabra de Aracena presas ibéricas, mojama de Isa Cristina y un largo etc... he puesto lo de tendrán en mayúsculas para que resalte bien pues yo voy de camarero que hace falta las pelas para los Reyes ya que la cartera se ha resentido con el arreglo del coche. [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Que aproveche!

Por cierto las cosas se tendrían que hacer al revés. En Galicia deberían poner buenas carnes de Y en Salamanca marisquito del bueno. Al revés ya lo tenéis todo el año.



Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues buen provecho y el sábado también tengo yo de empresa. ¿El menú? Ni idea, sólo sé que quiero carne jajajja
 
Nosotros mañana a mediodía.

Menú pica pica y de 2 yo he elegido Megret de pato. Muy rico también

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues.... en mi trabajo han decidido aplazarla para después de navidad... no sé si habrá espíritu navideño
 
Pues yo el sábado también voy de vena de empresa..... La diferencia es que aquí TENDRÁN jamón de jabugo, queso de cabra de Aracena presas ibéricas, mojama de Isa Cristina y un largo etc... he puesto lo de tendrán en mayúsculas para que resalte bien pues yo voy de camarero que hace falta las pelas para los Reyes ya que la cartera se ha resentido con el arreglo del coche. [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Bueno,pues que sea leve y rápido.
 
Menos mal que al foro le sobran GB (capacidad) porque entre comidas , cenas ... en enero no cabriamos aqui. Disfruta y olvidate del colesterol . felices Fiestas!
 
Las botas me puse las botas, menudo hastzgo de cena, casi casi la juntamos con el desyuno.

Breiko no hace falta hacer cambios, aqui tenemos buena carne, cielos menuda carrillada, ademas no envidiamos al jamon de jabugo, ya hacemos aqui uno que esta muuuuu bueno con cerdo celta, eso si como es poquito poco sale fuera de Galicia, y lo del pulpo, casi casi liamos la del pulpo nunca mejor dicho.

Serranido tranquilo cuando vengas por aqui ya te sirvo yo y hasta te cocino algo que me gusta lo de los fogones.

Marta pues asi teneis una escusa para venoir..... jejeje como a serranido os cocino algo, sencillito un rabo de vacuno en tinto de ribera sacra si quereis.

Optimo no pruebs ese bogabante, que te lo hagan con bogavante el otro es de plastico, jejejeje, que le pongan una pizca de picante y ya veras como esta, y que el bogavante no se de otro sitio a parte de las ria gallegas y en su punto que si no pierde mucho y queda estropajoso.

Bueno chicos felices fiestas y disfrutas de vuestras cenas que os lo mereceis
 
Te tomo la palabra a ver si podemos ir este próximo año que tengo ganas de ir que ya hace unos años que no paso por tu tierra.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hoy me toca la cena de tantos años y como siempre y contento.....pagarla.
Marisco y después cada uno elige su plato.
Y después de marcha.
Saludos y juan provecho.
 
a mi me toca mañana al medio dia.a base de solomillos, gambones, cigala,s buen vino y buena compañia, con karaoke no se como acabaremos.jajajaja miedo me da.
 
Pues yo tuve una de radioaficionados que estuvo muy bien... ahora tengo un ágape en los locales del club campista y el sábado la cena de todos los años... pero he decidido que no asistiré a ninguna de ellas, así que le envié un correo a la presidenta deseándole a todos felices fiestas y veremos cómo viene el próximo año... si no vendo la caravana le pondré patas mecanizadas e iré a las acampadas que se vayan convocando en los clubes gallegos, esas de dos o tres días... y si la vendo... pues... igual cambio de filosofía y le alquilo una AC de las pequeñas a Cormorán. Con lo que cuesta una caravana de segunda mano se pueden pagar unos cuantos alquileres... y en plan de cliente fijo igual me hace un precio especial para cocodrilos... jejeje.
 
Pues yo tuve una de radioaficionados que estuvo muy bien... ahora tengo un ágape en los locales del club campista y el sábado la cena de todos los años... pero he decidido que no asistiré a ninguna de ellas, así que le envié un correo a la presidenta deseándole a todos felices fiestas y veremos cómo viene el próximo año... si no vendo la caravana le pondré patas mecanizadas e iré a las acampadas que se vayan convocando en los clubes gallegos, esas de dos o tres días... y si la vendo... pues... igual cambio de filosofía y le alquilo una AC de las pequeñas a Cormorán. Con lo que cuesta una caravana de segunda mano se pueden pagar unos cuantos alquileres... y en plan de cliente fijo igual me hace un precio especial para cocodrilos... jejeje.

Gonzalo ya hablaremos, por cierto te cambio un alquiler completo de una campera por un bolsos de piel de un primo tuyo, si ese que siempre te hace la piñata cos sus bromas, así quedo bien con la parienta, jejejeje.

Me habías asustado, con tanta cena ibas a ganar peso y te vas a arruinar bajándolo en el gimnasio.

Venga chicos disfrutar de estas fiestas, para las pocas que quedan de este año.

pues eso Feliz Navidad y prospero año nuevo, y que nos veamos por las carreteras del mundo
 
Sí claro, Cormorán, un bolso para tu parienta de la piel de mi primo el "Caimán"... pero es que el puñetero tiene además de escamas, dientes y una boca que ni te cuento... Además, me dice que necesita plumas de pareja de cormorán para un sombrero... Igual os ponéis de acuerdo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com