Webcampista.com

mucho más que un foro

una ayudita hoy mismo a los madrileños!!!

Jale

Extremeña webcampista
mañana a medio dia salimos para madrid con la idea de visitar algunas empresas de venta de caravanas y verlas en vivo y en diresssto, por favor nos podeis indicar algunos sitillos buenos, bonitos y baratos :cyclopsani: :cyclopsani:, y alguno que esté en la entrada de Madrid viniendo de Badajoz, para visitarlo el primero al llegar sobre las siete de la tarde, ¡¡¡ay que aprovechar bien el tiempoooooo!!!!!, a ver si me podeis poner algo hoy o mañana por la mañana que mira el foro mimanolo, grasssiasss
 
Hola jale, entrando por la n-lv a la altura de alcorcon tienes comercial caravanig(roller) y me parece que hay otra más un pelín antes en la misma carretera que va ha villaviciosa de odon, luego en la n-1 tienes dos o tres a la altura del kilometro 14 +- direccion burgos(knaus,lmc) un poco mas adelante a la derecha parking grande con venta que no sé como se llama ahora mismo(roller), en la n-ll tienes en el desvio a daganzo multiocio(hobby) y más alante a la izdaa la altura del hipercor otra de comercial caravanig(bustner), bueno no sé ninguna más seguro que me dejo alguno y alguien te puede informar mejor, saludos y sí necesitas algo más ya sabes. :cheers:
 
Anota:

Comercial Caravaning.
Ctra. San Martin de Valdeiglesias, Km.0 28925 Alcorcón (Madrid) Telef.: 916111453. (www.micaravana.com) Son servicio oficial Sun Roller. Este concesionario está en la antigua A5 (Ctra. Extremadura).

M3 Caravaning.
Ctra. Burgos, Km.24 San Sebastián de los Reyes (Madrid) En la A1 junto a la ITV. Tlfno.: 916570550 (www.m3caravaning.com) Tienen Knaus, Eifelland, Wilk y Tabbert.

Si necesitas más, dímelo.

Un saludo desde Aranjuez
 
gracias milll, ahora mismo tomo nota, poco tiempo llevamos pa tanto comercio porque supongo que el sábado por la tarde no abriran,no??? lo sabeis???
 
m3 caravaning no, multiocio tampoco, el resto no lo sé, saludos.
 
Hola Jale, Sábado por la tarde olvidalo, que yo sepa sólo abren por las mañanas hasta las dos.

Un abrazo pa EL Mimanolo y un besote "pa tí".
 
gracias a todos por vuestra ayuda :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com