Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita, campings con bungalow por Cadiz.........

hunagui

hablador
Pues eso. Que una compañera de trabajo me ha pedido ayuda para un bungalow por la zona de Cadiz. Yo le he comentado La Rosaleda, por lo leído por aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Este fue el mail que me mandó:



"
ESTOY BUSCANDO CAMPING EN CÁDIZ. HAZ UNA BATIDA A TUS "AMIGUITOS" PARA QUE TE RECOMIENDEN ALGUNOS, POR SUPUESTO CON BUNGALOWS Y UNA BUENA PISCINA, ANIMACIÓN, QUE SEA LIMPIO, TRANQUILO, QUE TENGA UN BUEN RESTAURANTE, SOMBRA, BUENAS VISTAS, BUENAS PLAYAS, SITIOS QUE VISITAR, BUENOS CHIRINGUITOS, BUEN PESCAITO, CERVECITA, QUE NO HAGA MUCHO CALOR, ETC , VAMOS LO BÁSICO.
GRACIAS"


Ahí es ná. Venga, a ver que le podemos aconsejar.

 
Otra alternativa bastante interesante por precio y que tiene todos los requisitos es el pinar de san jose, miralo , puede que le guste. Saludos.
 
Yo te aconsejaria el Pinar de San Jose,los bungalos son de escandalo,suerte.
 
LA ROSALEDA , tiene unos bungalow muy buenos y el camping esta fenomenal,no te arrepentiras.
 
Por el entorno , y sobre todo la catadura humana de todo el personal,sin duda el Pinar de san José.En la Rosaleda estaban muy creidos.
 



"
ESTOY BUSCANDO CAMPING EN CÁDIZ. HAZ UNA BATIDA A TUS "AMIGUITOS" PARA QUE TE RECOMIENDEN ALGUNOS, POR SUPUESTO CON BUNGALOWS Y UNA BUENA PISCINA, ANIMACIÓN, QUE SEA LIMPIO, TRANQUILO, QUE TENGA UN BUEN RESTAURANTE, SOMBRA, BUENAS VISTAS, BUENAS PLAYAS, SITIOS QUE VISITAR, BUENOS CHIRINGUITOS, BUEN PESCAITO, CERVECITA, QUE NO HAGA MUCHO CALOR, ETC , VAMOS LO BÁSICO.
GRACIAS"




Dile que eso, en verano, no existe.
 
Gracias por contestar. ¿Sabéis algo de la Rana Verde o algo así?

Pues como camping no está mal, pero tampoco es una maravilla. Los empleados son muy amables, las calles un poco estrechas para las caravanas, la auténtica pega son los mosquitos. Montones de mosquitos. Está lejos de la playa, aunque la piscina está bastante bien. Los bungalows sólo los he visto desde fuera, no parece que estén mal.
 
Pues como camping no está mal, pero tampoco es una maravilla. Los empleados son muy amables, las calles un poco estrechas para las caravanas, la auténtica pega son los mosquitos. Montones de mosquitos. Está lejos de la playa, aunque la piscina está bastante bien. Los bungalows sólo los he visto desde fuera, no parece que estén mal.


Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com