Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una adria optima 430 para empezar os gusta?

Que motor tiene y potencia?. Y cuanto pesa el coche y que mma tiene?
En principio no creo que tengas problemas, ya que la cv es rutera pero son importante esos datos, mas que la marca del coche.


enviado desde zx spectrum
 
Hola, hace un año compré yo una A DÍA OPTIMA 425 CE, está bastante cuidada. Por ella pagué 2400€, me dio con la caravana de todo: avance de verano, mesas, sillas, bombonas, cables tienda de cocina, cocina, mueve de cocina, losetas de suelo, luces y amargos, etc... hasta un par de cañas de pescar.
Lo te comenta «Romario» es cierto, yo encontré un poco de humedad donde una manera de maniobra, la delantera izda. pero lo solucione por fuera con una buena reparación y un buen sellado. Y por dentro, saneé la madera y cubro todo ese Manuel con unas láminas de AIRONFIX, de imitación a madera, luego continué y me ha quedado "niquelada".
Lo dicho, miratela bien y a disfrutar si te conviene. Un saludo, ahora desde el Camping "El repòs del Pedraforca"
 
Tengo un sang yong action. No creo que tenga problemas para tirar de ella no?
Te esta liando con la caravana, y creo que te estas dejando, lo mas importante, y es ¿ cuanto puedo arrastrar, con mi coche y mi carnet?
Es lo primero, que yo miraría, no vaya a ser que la cagues, que MMA tiene tu coche, y a partir de hay, si no quieres sacarte, mas carnet, ver una caravana, que te guste, y este dentro, de tu MMA pues he visto que también tienes vista una 5.30 y esa, ya pesa
 
Gracias. Me convence la Adriá. Creéis que podré subir un poco la litera del medio? Tiene 3 y sólo quiero dos. Para no dormir los niños tan encajomados
 
Una está apoyada sobre el suelo. La otra está muy cerca de esa primera y la otra es la de arriba y hace de armarios. Yo digo de cambiarlas de orden o subirla o lo que sea. Pero la podré mover?
 
SEguro que si, dependerá de lo manitas que seáis.
Yo pondría el "armario debajo. Hay un subforo de bricolaje donde compañeros han hecho reformas, si buceas podrás encontrar ideas y consejos.
 
A ese precio, la Adría, ni me lo pensaba.
Todas tienen algo. Solucionarlo puede ser mas caro o mas barato.
Pero con estabilizador, ruedas nuevas, ventanas sin romper y sin humedades, lo tienes todo.
Los armarios, bombas, y otras cosillas, se solucionan con poco dinero.

Respecto a las literas, cuidado. Van ancladas a los travesaños de la caravana y no se ven.
Si modificas la altura corres el riesgo de atornillarlas sobre la pared y no agarrarían bien.
Si cambias la altura igual deberías hacerlas con largueros y travesaños como las de casa y luego anclarlas donde van estas.
En Ikea hay unas literas que te pueden venir bien.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00102452/

con estas, puedes colocarlas a la altura que quieras, cortar si son largas o altas. Son 4 listones y hacer agujeros nuevos.
 
Hola, yo en la mía he modificado la parte trasera (donde dices que tienes literas). Yo como no me fío mucho de anchar a los travesaños, que después de 21 años igual están regulares lo que he hecho es hacer la cama de abajo fija con arcones para guardar cosas, me ha salido una cama de 1,10 por 1,80. Luego he construido una litera arriba con un somier muy ligero que venden en IKEA, lo he tenido que adaptar a las medidas que necesitaba. Para este somier le he hecho en dos extremos unas patas con listones gruesos que apoyan en la cama fija de abajo, los he atornillado a la pared pero no subre ningún esfuerzo. en el otro extremo he construido una escalera que también hace de patas. De esta forma me ha quedado una cama grande para el niño mayor y la litera de 80X1,80 para la niña. Me ha permitido poner colchones normales en las dos camas y la litera con las patas aguanta el peso que quieras. Por ponerle un pero, la litera pega en la persiana de la ventana, la he quitado y le he hecho unas cortinas nuevas por fuera y por dentro unas cortinas con tela oscurit. saludos.
 
Tened cuidado con las que no llevan matricula. Creo que ha salido una normativa nueva que obliga a pasar una itv para generar una ficha técnica cuando la cv tiene muchos años. No se si es cierto pero la mía que tiene matricula ha estado un año sin realizar el cambio de nombre porque la habían confundido con una de menos de 750kg
 
Tened cuidado con las que no llevan matricula. Creo que ha salido una normativa nueva que obliga a pasar una itv para generar una ficha técnica cuando la cv tiene muchos años. No se si es cierto pero la mía que tiene matricula ha estado un año sin realizar el cambio de nombre porque la habían confundido con una de menos de 750kg
Pues si es cierto tienen que anunciarlo oficialmente... Mientras tanto a seguir igual[emoji6]

enviado desde zx spectrum
 
Supongo que eso te pasa si intentas hacer un cambio de nombre en tráfico. Es lo que me pasó a mi. Me dijeron que tenía que volver a pasar la itv y hacer una ficha técnica nueva. Al final me fui a una itv con los papeles y allí me confirmaron que en mi caso todo estaba correcto pues la itv vence en noviembre de este año. Una semana después tenía mis papeles a mi nombre. Creo que el lío vino por el de la gestoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com