una mas![]()
incluso sentado.jajajaSi te encuentras con este, Juna Lagi.........ten cuidado........seguro que te mira por encima del hombro............
Saludos.
¿Esa es la Repsol a la entrada de Huesca?De mi cosecha.......hay gente muy caprichosa............que le vas a hacer.............
Ver el archivos adjunto 177564
Ver el archivos adjunto 177566
¿Esa es la Repsol a la entrada de Huesca?
Si llevaba un turismo es para salir al pueblo, ya que con AC no puedes aparcar en cualquier sitio...yo también iría asi...Hoy e visto una ac remolcando una caravana y no le veo el sentido lógico por ninguna parte,se supone que la ac es para evitar el llevar un vehículo articulado así como para pernoctar fuera de camping...pero al llevar un elemento enganchado,ya sea caravana o un remolque de para coche o motos...se pierden las "ventajas" sobre la caravana,ya que si con la ac remolcas una cv tienes que entrar en camping y si remolcas un turismo sigues llevando un vehículo articulado...no lo entiendo...
Este caso es el más lógico!En el caso de que fuera remolcando una caravana, pues sería para hacerle el favor a alguien, no se, a un hijo a un vecino, un amigo.... Y lo de llevar remolque pues para la moto por ejemplo, si pudiera llevar una cuando voy de camping sería el tío más feliz del mundo.
De mi cosecha.......hay gente muy caprichosa............que le vas a hacer.............
Ver el archivos adjunto 177564
Ver el archivos adjunto 177566
Pues esto de remolcar el coche es precisamente una cosa que sí sabemos para qué es: dejan la autocaravana plantada cinco meses en el camping y usan el coche para los desplazamientos, que tampoco son tantos los que hacen, si acaso al supermercado...
Es más seguro remolcar 1000 kilos máximo que puede pesar el coche pequeño con el remolque, con una autocaravana que puede pasar los 3500 kg, que remolcar casi 2000 con un coche que, por bueno que sea, no llega a los 3500 kg ni de lejos.
una mas![]()
Realmente, con coche y Cv, estás remolcando unos 1.000/1.200 kg con un coche de 1.700 kg. Por ejemplo Un x-trail. Pues eso, con una Ac del tamaño que llevan estos señores ni se enteran.
Eso si llevan un coche grande, la mayoría de los que he visto son tipo Smart, Seichento, Arosa, Clio... pero vamos, que no me extrañaría que la auto fuera de más de 3500 kg y como dices, ni se entera (respecto a que domine el remolque)
Su concepto de movilidad debe ser diferente al nuestro, por que los cinco meses se los tiran plantados y con enanitos en la parcela y todo.
Habrá quien no se lo crea, pero será que no hay ido a un macrocamping resort de esos caros. Tipo La Marina, Montroig, Torrelasal 2...
Desde luego que alguno habrá que rutee, pero por eso de que rutea, es más difícil verlo![]()
No hace falta que vayas a un resort... campings medios tipo Bonterra, Edén, Tropicana, Calpemar... están petados pero más de 5 meses. Desde finales de septiembre hasta mayo muchos. Es cierto que la mayoría llevan unas bicicletas de tamaño xxxl. Muchas de ellas eléctricas, pero los coches también abundan.
Tambien los hay que hacen esto mismo en áreas privadas y los hay que paran varios días en un área y luego van a otro lado. Son más ruteros. Estos últimos no llevan coches.
Ahora caigo que los autocaravaneros veréis más a los ruteadores que a los fijos![]()
![]()
Añadir el factor viento, tan molesto en muchas ocasiones. Ni comparación la superficie latereal de un pequeño utilitario a la de una caravana por muy pequeña que esta sea. Las plegables no valen que os veo venir.Pues esto de remolcar el coche es precisamente una cosa que sí sabemos para qué es: dejan la autocaravana plantada cinco meses en el camping y usan el coche para los desplazamientos, que tampoco son tantos los que hacen, si acaso al supermercado...
Es más seguro remolcar 1000 kilos máximo que puede pesar el coche pequeño con el remolque, con una autocaravana que puede pasar los 3500 kg, que remolcar casi 2000 con un coche que, por bueno que sea, no llega a los 3500 kg ni de lejos.
Si, tienes razón... pero una Ac también sufre las embestidas laterales del viento. Te lo digo por experiencia. Por eso es tan útil la suspensión neumática.Añadir el factor viento, tan molesto en muchas ocasiones. Ni comparación la superficie latereal de un pequeño utilitario a la de una caravana por muy pequeña que esta sea. Las plegables no valen que os veo venir.
Decía antes que eso de remolcar una caravana con una auto era la unión de dos mundos. Me equivocabaLa unión de los dos (o de tres, ya veréis...) es esta: