Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Una AC con un elemento enganchado???

De mi cosecha.......hay gente muy caprichosa............que le vas a hacer.............


2012-06-21 10.43.53.jpg

2012-06-21 10.44.29.jpg
 
¿Esa es la Repsol a la entrada de Huesca?

Correcto, Carlos...........la que está al lado del Hospital San Jorge..........como puedes ver, primero repostó la auto y después el mostruito.........jejejejeje.........

Precisamente, ese día estaba esperando que entregaran dos bombonas de butano de 6 K.......jejejej

Saludos.
 
Pasé hace poco por allí de trabajo y no me preguntes el porqué, pero se me quedaron grabados los edificios de enfrente y me ha chocado volverlos a ver en una foto.
 
Aquí en. Madrid hace poco vi una igual, auto con cv detrás.
Me quedé igual que tú Juan...
Dando vueltas al tema.
Y pienso que es por que hay mucha gente que va junta, o un compra venta que viaja mucho para comprar cv en el extranjero..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hoy e visto una ac remolcando una caravana y no le veo el sentido lógico por ninguna parte,se supone que la ac es para evitar el llevar un vehículo articulado así como para pernoctar fuera de camping...pero al llevar un elemento enganchado,ya sea caravana o un remolque de para coche o motos...se pierden las "ventajas" sobre la caravana,ya que si con la ac remolcas una cv tienes que entrar en camping y si remolcas un turismo sigues llevando un vehículo articulado...no lo entiendo...
Si llevaba un turismo es para salir al pueblo, ya que con AC no puedes aparcar en cualquier sitio...yo también iría asi...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
En el caso de que fuera remolcando una caravana, pues sería para hacerle el favor a alguien, no se, a un hijo a un vecino, un amigo.... Y lo de llevar remolque pues para la moto por ejemplo, si pudiera llevar una cuando voy de camping sería el tío más feliz del mundo.
Este caso es el más lógico!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
De mi cosecha.......hay gente muy caprichosa............que le vas a hacer.............


Ver el archivos adjunto 177564

Ver el archivos adjunto 177566

Aquí en el Mediterráneo extranjeros con Ac más carro con smart o coche pequeño se ve a diario.

Yo imagino , mas bien sueño jejejeje, mi jubilación con Ac mas carro para la moto trail ( la ultima que tuve una vstrom 650 o algo parecido ) acampados 20 días en Alpes...

Pero arrastran coches pequeños y eso la verdad es que no lo entiendo. En mi concepto , puede ser equivocado ... , la ventaja fundamental de la Ac sobre coche más caravana es no remolcar. Con lo que cuestan las ac que traen más carro y smart te compras un coche de 80.000 € y una caravana de 30.000 €. Y cuando no viajes y estes wn tu ciudad la diferencia de coche es grande.

Eso sí, creo que la mayoría de ellos ya tiene cochazo en Casa y por algo lo harán jejejeje.

Saludos
 
Pues esto de remolcar el coche es precisamente una cosa que sí sabemos para qué es: dejan la autocaravana plantada cinco meses en el camping y usan el coche para los desplazamientos, que tampoco son tantos los que hacen, si acaso al supermercado...

Es más seguro remolcar 1000 kilos máximo que puede pesar el coche pequeño con el remolque, con una autocaravana que puede pasar los 3500 kg, que remolcar casi 2000 con un coche que, por bueno que sea, no llega a los 3500 kg ni de lejos.
 
Pues esto de remolcar el coche es precisamente una cosa que sí sabemos para qué es: dejan la autocaravana plantada cinco meses en el camping y usan el coche para los desplazamientos, que tampoco son tantos los que hacen, si acaso al supermercado...

Es más seguro remolcar 1000 kilos máximo que puede pesar el coche pequeño con el remolque, con una autocaravana que puede pasar los 3500 kg, que remolcar casi 2000 con un coche que, por bueno que sea, no llega a los 3500 kg ni de lejos.

Realmente, con coche y Cv, estás remolcando unos 1.000/1.200 kg con un coche de 1.700 kg. Por ejemplo Un x-trail. Pues eso, con una Ac del tamaño que llevan estos señores ni se enteran.
 
Realmente, con coche y Cv, estás remolcando unos 1.000/1.200 kg con un coche de 1.700 kg. Por ejemplo Un x-trail. Pues eso, con una Ac del tamaño que llevan estos señores ni se enteran.

Eso si llevan un coche grande, la mayoría de los que he visto son tipo Smart, Seichento, Arosa, Clio... pero vamos, que no me extrañaría que la auto fuera de más de 3500 kg y como dices, ni se entera (respecto a que domine el remolque)
Su concepto de movilidad debe ser diferente al nuestro, por que los cinco meses se los tiran plantados y con enanitos en la parcela y todo.
Habrá quien no se lo crea, pero será que no hay ido a un macrocamping resort de esos caros. Tipo La Marina, Montroig, Torrelasal 2...
Desde luego que alguno habrá que rutee, pero por eso de que rutea, es más difícil verlo :dontknow:
 
Eso si llevan un coche grande, la mayoría de los que he visto son tipo Smart, Seichento, Arosa, Clio... pero vamos, que no me extrañaría que la auto fuera de más de 3500 kg y como dices, ni se entera (respecto a que domine el remolque)
Su concepto de movilidad debe ser diferente al nuestro, por que los cinco meses se los tiran plantados y con enanitos en la parcela y todo.
Habrá quien no se lo crea, pero será que no hay ido a un macrocamping resort de esos caros. Tipo La Marina, Montroig, Torrelasal 2...
Desde luego que alguno habrá que rutee, pero por eso de que rutea, es más difícil verlo :dontknow:

No hace falta que vayas a un resort... campings medios tipo Bonterra, Edén, Tropicana, Calpemar... están petados pero más de 5 meses. Desde finales de septiembre hasta mayo muchos. Es cierto que la mayoría llevan unas bicicletas de tamaño xxxl. Muchas de ellas eléctricas, pero los coches también abundan.
Tambien los hay que hacen esto mismo en áreas privadas y los hay que paran varios días en un área y luego van a otro lado. Son más ruteros. Estos últimos no llevan coches.
 
No hace falta que vayas a un resort... campings medios tipo Bonterra, Edén, Tropicana, Calpemar... están petados pero más de 5 meses. Desde finales de septiembre hasta mayo muchos. Es cierto que la mayoría llevan unas bicicletas de tamaño xxxl. Muchas de ellas eléctricas, pero los coches también abundan.
Tambien los hay que hacen esto mismo en áreas privadas y los hay que paran varios días en un área y luego van a otro lado. Son más ruteros. Estos últimos no llevan coches.

Ahora caigo que los autocaravaneros veréis más a los ruteadores que a los fijos :oops: :D
 
Ahora caigo que los autocaravaneros veréis más a los ruteadores que a los fijos :oops: :D

Si paras en un área un par de días los ves entrar y salir... También los ves que llevan tiempo allí o si hablas con los encargados del área, te lo dicen. Incluso usan a alguno como “encargado” del área fuera de las horas en que la recepción está abierta.
En un camping son más de temporada. Menos itinerantes.
 
Pues esto de remolcar el coche es precisamente una cosa que sí sabemos para qué es: dejan la autocaravana plantada cinco meses en el camping y usan el coche para los desplazamientos, que tampoco son tantos los que hacen, si acaso al supermercado...

Es más seguro remolcar 1000 kilos máximo que puede pesar el coche pequeño con el remolque, con una autocaravana que puede pasar los 3500 kg, que remolcar casi 2000 con un coche que, por bueno que sea, no llega a los 3500 kg ni de lejos.
Añadir el factor viento, tan molesto en muchas ocasiones. Ni comparación la superficie latereal de un pequeño utilitario a la de una caravana por muy pequeña que esta sea. Las plegables no valen que os veo venir.
 
Añadir el factor viento, tan molesto en muchas ocasiones. Ni comparación la superficie latereal de un pequeño utilitario a la de una caravana por muy pequeña que esta sea. Las plegables no valen que os veo venir.
Si, tienes razón... pero una Ac también sufre las embestidas laterales del viento. Te lo digo por experiencia. Por eso es tan útil la suspensión neumática.
 
Decía antes que eso de remolcar una caravana con una auto era la unión de dos mundos. Me equivocaba :D La unión de los dos (o de tres, ya veréis...) es esta:

 
pues mira yo si tuviera AC (punto 1) y pudiera remolcar como se hace en UK (del estilo de la foto siguiente) pues lo tenía hecho...:

AUTOCA REMOLCA COCHE.jpg

El otro día lo soñe... no me digais por que.....sueño cosas muy raras..... Básicamente conducía una Auto Mercedes integral de principios de los 90 (de las que me molan) y remolcaba mi citroen C-zero:

citroen-c-zero.jpg
con el sistema que usan en UK que es como el de la foto..... con una pequeña adaptación eléctrica de mi citroen....podía usar el freno eléctrico del coche para cargar sus baterias y ademas de no gastar frenos en la auto en cuesta abajo, obtenía energía para no necesitar enchufarme al camping cuando llegaba....

Se que sueño cosas muy raras pero el sistema estaría curioso.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com