Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Una AC con un elemento enganchado???

juan lagi

hablador
Hoy e visto una ac remolcando una caravana y no le veo el sentido lógico por ninguna parte,se supone que la ac es para evitar el llevar un vehículo articulado así como para pernoctar fuera de camping...pero al llevar un elemento enganchado,ya sea caravana o un remolque de para coche o motos...se pierden las "ventajas" sobre la caravana,ya que si con la ac remolcas una cv tienes que entrar en camping y si remolcas un turismo sigues llevando un vehículo articulado...no lo entiendo...
 
Juan puede que para ellos tenga su lógica, me explico, tengo visto ya bastantes ac con remolques, mas de uno por llevar unas motos, los porta motos tienen su limitación de pesos, si no recuerdo mal sobre 120 Kg, orejas que cada uno lleva su moto no podrían hacerlo, luego la mejor solución es poner un remolque y llevar las motos, razones puede haber mas, en 16 años he visto gente que por ser muchos de familia una ac no les llega, ni a la inversa, el caso lo vi y ademas habían heredado la cv, solución bola a la ac y todos a viajar
 
Juan puede que para ellos tenga su lógica, me explico, tengo visto ya bastantes ac con remolques, mas de uno por llevar unas motos, los porta motos tienen su limitación de pesos, si no recuerdo mal sobre 120 Kg, orejas que cada uno lleva su moto no podrían hacerlo, luego la mejor solución es poner un remolque y llevar las motos, razones puede haber mas, en 16 años he visto gente que por ser muchos de familia una ac no les llega, ni a la inversa, el caso lo vi y ademas habían heredado la cv, solución bola a la ac y todos a viajar
Pues ya tiene que ser una gran familia,jejeje...
 
Hoy e visto una ac remolcando una caravana y no le veo el sentido lógico por ninguna parte,se supone que la ac es para evitar el llevar un vehículo articulado así como para pernoctar fuera de camping...pero al llevar un elemento enganchado,ya sea caravana o un remolque de para coche o motos...se pierden las "ventajas" sobre la caravana,ya que si con la ac remolcas una cv tienes que entrar en camping y si remolcas un turismo sigues llevando un vehículo articulado...no lo entiendo...


En el caso de que fuera remolcando una caravana, pues sería para hacerle el favor a alguien, no se, a un hijo a un vecino, un amigo.... Y lo de llevar remolque pues para la moto por ejemplo, si pudiera llevar una cuando voy de camping sería el tío más feliz del mundo.
 
Pues ya tiene que ser una gran familia,jejeje...

Si no recuerdo mal el que me lo dijo pasaban entre padres, hijos y primos adoptados (si eso adoptados por una desgracia), pasaban de diez.

Jokinen, si quieres llevar una moto existen los porta motos, pero mas de una......
 
Pues ya tiene que ser una gran familia,jejeje...
No es tan raro. Las familias del circo o los feriantes suelen viajar así.

9f886b24b8914eb9becd040241b16dc5.jpg
 
Estás cosas no son casos habituales. Habría que preguntar al que lo hace porque lo hace... tendrá sus razones.
 
En el caso de que fuera remolcando una caravana, pues sería para hacerle el favor a alguien, no se, a un hijo a un vecino, un amigo.... Y lo de llevar remolque pues para la moto por ejemplo, si pudiera llevar una cuando voy de camping sería el tío más feliz del mundo.
No se...será mi gusto particular,pero si necesito un vehículo para moverme en el destino vacacional...prefiero una caravana y me muevo con el coche.
 
No Juan con eso tendría que pagar, pero el camping al dueño de la ac eso en unclasico en toda regla
 
En el caso de que fuera remolcando una caravana, pues sería para hacerle el favor a alguien, no se, a un hijo a un vecino, un amigo.... Y lo de llevar remolque pues para la moto por ejemplo, si pudiera llevar una cuando voy de camping sería el tío más feliz del mundo.

Yo me he mirado infinidad de veces la Knaus sport & fun.
knaus 01.jpgknaus 02.jpgknaus 03.jpgknaus 04.jpg

Este verano en Friburg habia una pareja mayor con su yamaha tracer y su Caravana más contentos que nadie, eran la envidia de todos los moteros del camping, jejeje.
 
Si no recuerdo mal el que me lo dijo pasaban entre padres, hijos y primos adoptados (si eso adoptados por una desgracia), pasaban de diez.

Jokinen, si quieres llevar una moto existen los porta motos, pero mas de una......

Para mi v- strom con unos 220 kilos, creo que no hay portamotos para caravana, aparte de que mi caravana es de 750, la guardia civil solo tendría que pedirme los papeles para saber que voy pasado de peso :triste::triste:
 
No se...será mi gusto particular,pero si necesito un vehículo para moverme en el destino vacacional...prefiero una caravana y me muevo con el coche.


No entiendo la respuesta Juan, me refiero a que el de la AC no tiene porque ser el dueño de la cv.
 
Yo me he mirado infinidad de veces la Knaus sport & fun.
Ver el archivos adjunto 177552Ver el archivos adjunto 177553Ver el archivos adjunto 177554Ver el archivos adjunto 177555

Este verano en Friburg habia una pareja mayor con su yamaha tracer y su Caravana más contentos que nadie, eran la envidia de todos los moteros del camping, jejeje.


Yo también la he mirado un montón de veces, seria la caravana perfecta para mi, pero tiene el problema de siempre..... €€€€€€€€, la única alternativa "económica" que tenemos es ir de bungalow y un portamotos, lo hice una vez pero no creo que repita........
 
Y alguen que no tiene caravana le pondría un enganche a su ac??? Lo más lógico es que sea el dueño de la caravana...

Como bien dice black strom, si algún día tengo una auto, cosa casi imposible en un futuro cercano, lo primero que haría es ponerle enganche para poder llevar la moto, de todas maneras si el la ac es el propietario de la caravana y se va de ruta así , pues no le veo mucha lógica la verdad.
 
Hoy e visto una ac remolcando una caravana y no le veo el sentido lógico por ninguna parte,se supone que la ac es para evitar el llevar un vehículo articulado así como para pernoctar fuera de camping...pero al llevar un elemento enganchado,ya sea caravana o un remolque de para coche o motos...se pierden las "ventajas" sobre la caravana,ya que si con la ac remolcas una cv tienes que entrar en camping y si remolcas un turismo sigues llevando un vehículo articulado...no lo entiendo...

Juan......por favor.......que cada uno hace.........................y que haga.............

PokemonEasterEggsbylanini-700x387.jpg
 
Y alguen que no tiene caravana le pondría un enganche a su ac??? Lo más lógico es que sea el dueño de la caravana...

A mi.....en mi caso.......como me pasaría por el arco de triunfo.......le pondría enganche, seguro.......para llevar la moto en el remolque......y porque no????

Saludos.
 
Para mi v- strom con unos 220 kilos, creo que no hay portamotos para caravana, aparte de que mi caravana es de 750, la guardia civil solo tendría que pedirme los papeles para saber que voy pasado de peso :triste::triste:

Para la mía tampoco........se va a algo más de 350 k......por eso tengo claro, si así fuera........enganche...........el remolque ya lo tengo.

Saludos.
 
Hay quien necesita muuuucho espacio...


Casas Rodantes-.jpg



Y luego están los que necesitan muuuuuchas cosas.

20090716w_hummerbus01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 652ad9a344.jpg
    652ad9a344.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Aunque las pongamos una vez más...............

Depositphotos_79129400_original.jpg


34ipri1.jpg


maxresdefault.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com