Webcampista.com

mucho más que un foro

Un terrible accidente ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Manolo por tus fotos aereas,ya se muy bien que no tengo que volar contigo,jejejeje,saludos.

tranquis que el seguro re`ponde!!!!! jaajaaajjjaaaajaajajaaajja

en vez de poner las fotos de la hippie te pones a jugar con un elicoptero de mierda anda q ya te vale jajajajaj

16947d1240423537-un-terrible-accidente-accidente-terrible-que-pena..jpg
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vaya tela kiko cuando estas aburrido y no hay bricos que hacerle a la kikana coges el helicoptero del chiquillo para estrellarlo y luego hacer una bricoreparacion.....

p.d. si quieres te bajo mi ac y vas haciendole algun brico que se me ocurren bastantes

Kiko yo tengo uno igual y en el ultimo vuelo se quedó que cuando se eleva sale disparado para donde quiere y ya no responde a los mandos te lo voy a enviar pa que me lo arregles ya que parece que eres buen mecanico de helicopteros.

Posiblemente se te ha roto la antena o su conexion , y cuando pierde " covertura " con el emisor , el piloto se vuelve loco y se va al bar mas cercano , jajaja .

en vez de poner las fotos de la hippie te pones a jugar con un elicoptero de mierda anda q ya te vale jajajajaj

Cabroncete , recuerda que tú tambien jugastes con mi " helicoptero de mierda " en el Marbella playa ,que por cierto , vaya mohón de piloto aéreo que estas hecho...

Vaya tela kiko cuando estas aburrido y no hay bricos que hacerle a la kikana coges el helicoptero del chiquillo para estrellarlo y luego hacer una bricoreparacion.....

p.d. si quieres te bajo mi ac y vas haciendole algun brico que se me ocurren bastantes

Martín , no es del chiquillo , es mio , que es aún peor , jajajaj .

Bueno , ya te dije que te apuntaras a la quedada de tu pueblo , lo has hecho ya ??

© 2004-2024 Webcampista.com