Webcampista.com

mucho más que un foro

Un tenedor

cormoran

Pajarraco Member
haber calderon lo primero es pedirte perdon a ti y a tu hijo adri20cm por lo de los 20cm, os juro que no queria molestar.

Que os pasa con el tenedor que andais como picandoos con eso.

Por cierto no seras del Atletico de Madrid, es por lo de sufridores y yo soy del Celta con lo que somos del mismo club de sufridores :bom:
 
a mo me parece que el pobre chico perdio un tenedor, y el padre le monto una bronca de no te menees.
podiamos poner una encuesta a ver quien lo hacierta, y el que pierda le compra el tenedor :cheers:
 
Pues si en los chinos hay tenedores de los baratos, total ellos usan palillos :clown:
 
ende luego adri, lo que tienes que hacer es comprarle un tenedor nuevo a tu padre, no seas rata :cheers:
 
Si elpobre ya le ofrecio una cuberteria de plata a cambio de un simple tenedor, usura eso es usura, nada que los tenedores no cran intereses, adri20cm nada que se lo compre o tue pai :queen: :laughing3: tetejose si no lees los hilos relaciondos ni de coña te enteras :pottytrain5:
 
GRACIAS cormoran por preocuparte por el tenedor de mi padre y trankilo q no me molestan las bromas jajaja.

Y yo no le perdi el tenedor el tenedor a sido ROBADO.voy a ofrecer a qien encuentre a ladron 5 EUROS
 
Adri no te peocupes ya te pongo al ladron en busca y captura, es que tengo un centro de formación de vigilantes y conozco a la poli, y te lo hago gratis.

Los 5 € guardalos que cuando te ponga cara ya veremos lo que hacemos con ellos, por ejemplo una cuenta de ahorro para cuando tengas edad te compres tu ac con tenedor :clown:
 
necesitamos saber mas detalles.
forma,
color
cuantos dientes,
que fue lo ultimo que pinchó etc,
si no no se como lo vamos a localizar :clown:
 
Feliks no te preocupes por eso, al csi con lo que sabemos y ya ta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com