Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un tema nuevo para hacer pruebas?

jmoriana

Superlative Сasual Dating Genuine Damsels
Hola campistas. Puede que este tema no sea de interés general aunque personalmente pienso que puede estar bien. Tengo la necesidad de hacer alguna prueba en relación a las presentaciones de fotos y me pregunto si sería posible ahorrar espacio en el foro colocando presentaciones automáticas de picasa. Alguien lo ha probado?
Si existe alguna otra posiblilidad me gustaría que alguien pueda hacer algún aporte.
Saludos!
[video]http://www.macromedia.com/go/getflashplayer[/video]

la verdad es que no se muy bien lo que pides

solo puedo comentar que en muchos temas de las webcampadas se ponen enlaces a los albumes de Picassa y podemos visualizar las presentaciones .

Hola Martuka, gracias por responder,
La prueba que hice ayer no me salió bien. Mi idea es que se pudiera incrustar en el foro y que ya se pudiera ver directamente.
Por ejemplo en este enlace tengo unas fotos que estan en picasa y que sin embargo se ven directamente en el sitio donde puse el enlace:
CLUB PING PONG IGUALADA: Allau de podis per al CPP Igualada Suro Pub al Campionat de Catalunya benjamí
Igual simplemente es que aquí no se permite hacerlo.
Sé que de este tipo se pueden hacer presentaciones también, por ejemplo en esta web: slide.com.
En fin a ver si alguien sabe algo más.

Hola JMoriana ,supongo por puro sentido común ,que para que no ocupen espacio en el foro ,con dejar el énlace es suficiente.Créo que lo que has hecho es lo correcto y cada compañer@ que quiéra seguir esa información ,simplemente con picar en el énlace ,accede a ella de forma rapida y no ocupa ningún espacio en el foro.
Es una forma menos directa que la de subir las fotos al hilo ó post ,pero casi igúal de rapida y mucho menos éxigente con el espacio disponible en el servidor del foro.
De cualquier forma ,tengo la impresión de que no sé si ,estoy interpretando correctamente tú información.
Saludos.

Esto se comentó hace tiempo, antes de uno de los cambios de servidor, tiene sus ventajas y sus inconvenientes,
ventajas,
-pues el que se maneja con esos programas, y lo quiere tener a mano pues eso.
-el servidor del foro no va tan saturado.
inconvenientes.
-supone conocer otros programas, si ya conoces este, pues tienes que aprender.
-el foro "depende" de otros servidores, pueden ser más lentos o más rápidos, pero si aquel servidor se hace de repente de pago, pues lo has perdido todo, y el foro también, aunque eso sería lo de menos.

Uno de los motivos para cambiar el servidor fue este, se supone que el nuevo (o nuevos, porque ya hace tiempo) lo soporta.

Personalmente si tengo la imagen en el PC la subo aquí, y si ya está en la red, pues pongo en enlace, sin copiar la foto.

Otro detalle, que no sé si es ventaja o inconveniente es la privacidad, que aquí más o menos todos conocemos pero en los otros sitios no.

Tampoco tengo claro si eso lo que quieres decir.

Bueno, gracias por las respuestas. Creo que debo resignarme pues a pensar que no estan permitidos las incrustaciones de estos programas y que solamente se permite el enlace sin más.

Eso es compañero. Cómo lo has hecho? Al menos eso ya está mejor. También me hubiese gustado que de varias fotos se fueran viendo una después de otra pero eso ya será mucho pedir no?

Eso creo que no se puede, se lo he visto a un forero, pero creo que era un .gif, creado para que lo haga, lo que pasa es que has puesto un titulo raro para que entre :D

Para poner una imagen, debes, o bien subirla al foro, o bien saber su URL le das al icono del arbolito (al lado del mundo) y sigues las instrucciones. es importante que la dirección acabe con una extensión compatible con el programa del foro, jpg, bmp, gif y "muchos más".

© 2004-2024 Webcampista.com