Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo para todos.

Miky

calladit@
Muy buenas, sirvan estas líneas como presentación en esta casa. Me llamo Miguel soy de Málaga y soy nuevo en esto de las caravanas, (ni idea de nada).
Llevo unos días con cierto interés por iniciarme en este mundo. El presupuesto del que dispongo son 6000 euros. Somos 2 adultos. Os agradecería que me aconsejarais alguna caravana pequeña, con que tenga una cama doble, suficiente, y respecto a baño y cocina, pues ya me comentáis si es interesante tenerlo.
Gracias de antemano.
 
Bienvenido!!! Para mí, el baño, imprescindible, la cocina no.
Para 2,cama de matrimonio y salón es lo ideal. Saludos
 
Bienvenido al Foro, Miguel.
Como te han dicho, para dos, cama fija y salón me parece lo más apropiado.
Cocina y baño van a traer todas, a no ser que se lo hayan quitado, o busques una muy pequeña que no traiga baño.
Si nos das los datos de tu coche. MMA, MMR, MMC (si la tiene) podemos ajustarnos más.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido. Yo acabo de vender la mía que te iba perfecta. Era una t@b 320 rs
 
Gracias por vuestra atención.
Estos son los datos de la tarjeta del coche:
MMA 2015
MMTA 2015
MMC 3530
Remolque sin freno 750
Mercedes CLA 200 Diesel
2143 cc 136cv y 300Nm
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló.
 
Bienvenido al foro, Miki.
Depende del uso que le quieras dar.
Si vais a viajar, entrando siempre en campings, puedes prescindir del wc., aunque es una comodidad tenerlo en la cv.
En cuanto a la nevera y el fuego, aunque sea para poder tomarte un café o una cervecita fresca cuando te apetezca sin tener que ir al bar, merece la pena.
También te arregla una cena ligera: una tortilla, una sopita, lo que sea.
 
Miki, el remolque con freno cuanto es? En caravanas es el que cuenta.
 
¿Cómo os lo pensáis montar?
Es decir: Las paradas, (en pueblos, en áreas, en campings...) las comidas (restaurantes?), los descansos...
Lo bueno de viajar en caravana es que puedes dejarla tranquilamente en un camping y tienes el coche para ir donde te apetezca.
Es distinto viajar con una AC, camper, etc., pero con el presupuesto que tienes ni lo consideramos.
Otra posibilidad a estudiar: Prepara un viajecito ALQUILANDO una Autocaravana. Si lo haces por Galicia, el amigo cormorán te asesorará perfectamente.
Después, podrás valorar mejor lo que te conviene.
 
La idea es esa, es decir, viajar y parar en camping para dejar la cv y coger el coche para ver los alrededores y por la tarde al camping a descansar.
 
No te viene justo al lado de remolque s/freno otra cifra para remolque c/freno?
 
Buenas, para dos y teniendo en cuenta uso y presupuesto yo te aconsejo una Bambina o Neviadow que es lo mismo. Saludos
 
Pues ese dato no viene, no se si es muy común [emoji848]

Tiene que venir... MMR s/f 750, y c/f xxxxx

Si la MMC es de 3530, y la MMA son 2015, sería de 1515...

No has puesto la Tara tampoco...

Bueno, supongo que con una Cv de 1100-1200 max, irás bien, por tema de pesos...

Saludetes!!!
 
Ah, por cierto... La distribución... Cama fija, salón (que se puede hacer cama, por si algún invitado), y baño (a las 3 de la mañana, tener que vestirse para ir al baño, y que esté lloviendo, no mola)... La cocina, normalmente traen todas, a no ser que la hayan quitado en una reforma... Yo no he usado nunca la mía, pero ahí está... Modo encimera, junto al fregadero... Pero si haces mucha ruta, y no sacas nada, puedes usar ambas cosas... Y su nevera, que también traen todas (salvo reformas) o casi todas...
 
Bueno ya con la ideas más claras, estoy buscando una cv 370 o 390 con cama doble, cocina y baño completo. He subido el presupuesto a 9000 euros.
Agradecería si aconsejáis alguna marca o modelo en particular.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com