Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un saludo a tod@ desde sevilla

RAFAGA

calladit@
Buenas como ya titulo, un saludo desde Sevilla, ya llevo un tiempo entrando en el foro y parece bastante enrollado asi pues hecha mi presentacion paso por la seccion de preguntas que tengo muchas dudas ya que soy nuevo en el mundo de las caravanas, un saludo y gracias.
 
Hola, bienvenido.
¿Y la pregunta?
 
aqui va la pregunta y las preguntas: quiero llevar la caravana la semana que viene al camping, simplemente es dejarla alli para que el fin de semana se valla mi mujer con las niñas, yo no puedo por trabajo, asi que mi pregunta es la siguiente que aparejos deberia llevarme para dejarla alli anclada con el avance para que mi mujer solo tenga que llegar y disfrutar? despues, conecto la caravana a la electricidad y punto o dejo tambien una toma libre para la parte de afuera, que le pongo al avance por alrededor de los faldones, ladrillos, maceteros etc..., le quito las ruedas y la pongo sobre tacos, con que sujeto el suelo de rafia al suelo, ahora no se que mas preguntar asi que agradezco todos los consejos un saludo de antemano.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido y saludos,dejale toma para que pueda enchufar cosas fuera y no le quites las ruedas a no ser que la vayas a dejar fija para los restos para sujetar el suelo o con piquetas o si no lo quieres pinchar hay unas pinzas de sujecion,para los faldones para el avance hay unos saquitos que van muy bien
 
bienvenido y saludos,dejale toma para que pueda enchufar cosas fuera y no le quites las ruedas a no ser que la vayas a dejar fija para los restos para sujetar el suelo o con piquetas o si no lo quieres pinchar hay unas pinzas de sujecion,para los faldones para el avance hay unos saquitos que van muy bien

gracias Hyvan, buscare los sacos esos que me dices, y si, la idea de momento es dejarla fija por lo menos un año, hasta que pueda cambiar de coche para poder viajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com