Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No lo tengo muy claro Nil, esta muy cerca de las vacaciones mias y lo mismo ese finde tiramos pa el Lugar....s entiende por Lugar mi pueblo, Alfarnate....hasta ultima hora no puedo confirmar, gustarme ...claro q m.gustatia, pero hay q esperar...
Si estoy de acuerdoesos 1.000 km pasan incluso a mi.
Pero lo gracioso es que después cojemos carretera y manta y hacemos 3.000 km. Yo estas " vacas" pasadas ¡¡ hay mi tierra de origen!!
DON CAPTUS en carchuna, yo no he estado pero me han dicho que esta bien. Además si tienes la tarjeta webcampista como es de campingred te cuenta para las noches gratis.
El Don Cactus esta bien, solo vete preparado para repeler a las moscas, si tienes la mala suerte d q han abonado los invernaderos tendras algunas, por lo demas el camping esta de lujo
El sabado llegamos de nuestor viaje por Asturias y fenomenal. Mañana incorporacion al trabajo y pensando en la ultima semana de agosto que es la que me queda de vacaciones.
Tenemos pensado ir hacia la costa de Almeria, Granada o Malaga norte.
Algun Moncayero que haya estado por esas zonas y me haga alguna recomendacion?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.