Vaya tela lo que me había perdido en este hilo... Muy bueno y muchas gracias, me he reido un montón.
Bueno Mariquechu, acabo de descubrir que eres Maria Jesús, supongo que sabrás quien soy, pues me alegro de que escribas por aquí, últimamente hay mucha fémina pero hubo un tiempo en que apenas éramos media docena.
Bueno pues yo tambien he pasado mis temporadas más gordita e intentaba que no me importase, pero lo cierto es que si, que no me gusta verme demasiado llenita, lo siento pero soy una maniática. Si alguna quiere perder barriga rápidamente os puedo recomendar que os hagais masajes linfáticos, van de muerte y se empieza a notar desde la primera sesión. Yo con solo 6 sesiones he conseguido perder 3 kilos y mucho volumen, que desde que tuve al peque que no había manera de perder ni un kilo , y lo que es peor, ni un cm.
En cuanto a lo de las comidas en las acampadas, procuro que sean equilibradas, cuando pasamos mucho tiempo fuera pues procuro hacer ensaladas o hervidos para cenar, aunque tambien comemos buenas barbacoas, pues eso se arregla con comer ligero al día siguiente, o bien haciendo una barbacoa de verduras, que están riquísimas y se prepara muy rápidamente, solo hay que envolver las verduras enteras y sin pelar en papel de aluminio y echarlas a la brasa, después con un poco de aceite y sal o ajoaceite están de muerte.
Y de acampada también es donde mejor estoy, donde mejor descanso, donde más me divierto, donde mejor como, donde mejor....ejem :colors: , bueno lo mejor de lo mejor. Que me encanta el camping y las acampadas, y viajar y conocer gente y lugares nuevos. :clown: