Hola buenas tardes:
Soy Rober de Valencia.
Gracias por la bienvenida, he visto que hacéis KDD el grupo de valencianos y alrededores y organizáis salidas. Nos apuntaremos a alguna e iremos conociendo gente del mundillo. jejeje
Sin prisas llegaremos a todos los sitios, despacito y con buena letra..... me han servido de ayuda los comentarios y consejos sobre el coche y su potencia.
En breve (Finales de la semana que viene) podre poner una crónica de nuestro primer gran viaje. Tenemos mas de 15 días para disfrutar a tope le la primera salida, así que a lo mejor hacemos una rutilla, todavía no decidida.... Con la tarjeta ACSI que la nos la hemos sacado.
Es cierto no he puesto ninguna foto de la Roller Aloha 330DD. Pues ahí van algunas....
Ver el archivos adjunto 111926Ver el archivos adjunto 111927Ver el archivos adjunto 111928
Un saludo desde Valencia
Gargo bienvenido ante todo.
¿que paso con el proyecto de la autocaravana?, si es que quieres comentarlo claro, o es que aun estas esperando por ella y es algo transitorio
Pues compramos una Autocaravana vieja, bastante bien de precio pero cuando nos pusimos a reformarla y ver lo que había que hacerle nos pasábamos mucha mas pasta de la que habíamos pensado en un principio. Y no estabamos dispuestos a invertir toda essa pasta en esa auto en concreto. Asi que no acabamos de llevar a cabo el proyecto y decidimos venderla igual que estaba.
En un futuro se que acabaremos con una AC, pero de momento volvemos a nuestras pequeñas CV, ruteras y minimalistas como a mi me gusta, con lo minimo para poder salir incluso un finde, llegar bajar patas y lista.
de momento volvemos a nuestras pequeñas CV, ruteras y minimalistas como a mi me gusta, con lo minimo para poder salir incluso un finde, llegar bajar patas y lista.