Webcampista.com

mucho más que un foro

Un camping menos

yomisma

La secuestrá
Pues eso, el Camping Torre del Mar ya no existe...

20241209_134712.jpg

20241209_134725.jpg

Mucho estaba durando con la excelente ubicación que tenía en el mismo Paseo Marítimo...

jolin que pena, no lo conocia pero las fotos de sitios abandonados me parecen desoladoras...he mirado como era y menuda ubicacion....auqnue veo que cerca tenian el laguna playa, no se si es que tenian mucha competencia o que habra pasado?

jolin que pena, no lo conocia pero las fotos de sitios abandonados me parecen desoladoras...he mirado como era y menuda ubicacion....auqnue veo que cerca tenian el laguna playa, no se si es que tenian mucha competencia o que habra pasado?

No, por la competencia no cre que haya sido, llevaban muuuuuuchos años conviviendo y los dos diempre estaban llenos, en verano con turismo nacional y en invierno con "guiris" (y algún nacional que otro) para toda la temporada de octubre a mayo. En el Laguna mayoría de escandinavos y en el Torre del Mar mayoría de alemanes... Lo han vendido para urbanizar y construir

Screenshot_20241209-214126_Maps.jpg
Toda la zona que he marcado está vallada y haciendo las excavaciones para meter las acometidas de darros, agua, luz... y el camping lo están desmantelando ya han quitado casi todas las plantas, las construcciones interiores ya no están, solo queda recepción y un bar mejicano que había a la entrada

¿Tendrá algo que ver esto?

No, no tiene nada que ver, el camping que desalojaron fue el Laguna Playa. Por lo avanzado del desmantelamiento del camping dudo mucho que estuviera funcionando cuando ocurrió

Ir de camping cada vez mas difícil. Menos oferta, aumenta la demanda y los precios.

No, no tiene nada que ver, el camping que desalojaron fue el Laguna Playa. Por lo avanzado del desmantelamiento del camping dudo mucho que estuviera funcionando cuando ocurrió

Pues entonces:
Adios Camping Torre del Mar.
Bienvenido Residencial Torre del Mar Homes.

¿Tendrá algo que ver esto?

No tiene nada que ver. Ya hace varios meses que leí la noticia de que cerraba en septiembre

Y si esto sale a buen puerto:

Los otros dos a ambos lados van a ser auténticas golosinas si no se los llevan antes por delante...

Dos años pasé en ese camping mis 15 dias de vacaciones en Septiembre. La ubicación sin duda era de lo mejor y el camping no estaba nada mal, incluso tenía un pequeño tobogán en la piscina que hacia las delicias de mi hija.
En fin, no me extraña que lo hayan vendido para construir pero me da pena que nos vayamos quedando sin opciones para ir de vacaciones. Lo mismo ha pasado con el Sierra Nevada de Granada que se ha convertido en un Lidl y un Mercadona, o el Brillante en Córdoba, que la verdad ese si que no se porque lo cerraron, decían que iba a pasar una carretera por allí pero lo único que veo por más es que esta abandonado.

Lo dicho, una pena.

Saludos y felices fiestas!!!

© 2004-2024 Webcampista.com