DavidItaca
locuaz
Estoy encantado con la cv. Y también con sus 2,5 de ancho. Pero es un caravanón.
Y estoy poco a poco quitando cosas para quitarle kilos, porque me he dado cuenta....de que poco a poco su margen de seguridad iba mermando, hablando de kilos entre coche y caravana me refiero.
Y pensando en un futuro...lejano....veo dos tipos de coches posibles, ambos automáticos y 7 plazas, 5 oficiales y 2 de para alguna ocasión.
La cv pesa 1500 kg en orden de marcha, así que la tara del coche tendrá que ser en torno a 1800/1900/ 2000 kg.
Me gustaría bien un SUV de calidad o un TT, me encanta el Discovery 3 ó 4, pero consume 10 litros sin caravana.
Y una vuelta más de rosca....los que tenéis TT, lo usáis para salir al campo a hacer rutas de 4x4, o sólo para la cv. Lo digo por si merece la pena o no la inversión y los 10 litros de consumo.
Ya digo que no voy a cambiar de coche ahora, pero seguro que más de uno se hace esta pregunta.
P.D.: Nos olvidamos del tema de los carnets. Esa parte no me preocupa.
Gracias y a opinar!!!
Y estoy poco a poco quitando cosas para quitarle kilos, porque me he dado cuenta....de que poco a poco su margen de seguridad iba mermando, hablando de kilos entre coche y caravana me refiero.
Y pensando en un futuro...lejano....veo dos tipos de coches posibles, ambos automáticos y 7 plazas, 5 oficiales y 2 de para alguna ocasión.
La cv pesa 1500 kg en orden de marcha, así que la tara del coche tendrá que ser en torno a 1800/1900/ 2000 kg.
Me gustaría bien un SUV de calidad o un TT, me encanta el Discovery 3 ó 4, pero consume 10 litros sin caravana.
Y una vuelta más de rosca....los que tenéis TT, lo usáis para salir al campo a hacer rutas de 4x4, o sólo para la cv. Lo digo por si merece la pena o no la inversión y los 10 litros de consumo.
Ya digo que no voy a cambiar de coche ahora, pero seguro que más de uno se hace esta pregunta.
P.D.: Nos olvidamos del tema de los carnets. Esa parte no me preocupa.
Gracias y a opinar!!!