Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un buen camping en el occidente Asturiano?

Es que por comentarios en Tripvaisor, parece que es un campo de concentración, de hecho lo comparan. A mi me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero hablan de que no puedes estar fuera de la caravana después de las 24 h ¿?
Es que por comentarios en Tripvaisor, parece que es un campo de concentración, de hecho lo comparan. A mi me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero hablan de que no puedes estar fuera de la caravana después de las 24 h ¿?
Yo estuve hace 3 años y me gustó. Y no es un campo de concentración. Lo de la homilía a las 10 de la noche no pasa de ser una anécdota. Durante el día sin problemas. Eso sí, nosotros somos de recogernos pronto, no se si te llaman la atención si armas jaleo más allá de las 12 de la noche. Pero si es así, me parece estupendo.

Saludos,
 
A mí también me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero lo que dicen en TripAdvisor es que si estás fuera de la tienda o caravana, el jefe te manda a la cama o algo parecido....🙄
 
A mí también me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero lo que dicen en TripAdvisor es que si estás fuera de la tienda o caravana, el jefe te manda a la cama o algo parecido....🙄

A mí que me gusta estar leyendo hasta las tantas tomando un café o una cremita de orujo, sin hacer ruido ninguno... No vería normal que no te dejara estar... Habría que leer las normas del camping, a ver si pone que tengas que estar dentro de la Cv, o tienda, o carro o Ac a partir de las 12...

¿Y si vas con esterilla y saco? ¿Te obliga a meterte dentro del saco y cerrao hasta arriba? 😂 😂 😂
 
Mi estancia en el Penarronda ha sido satisfactoria, pero raro, raro. El silencio era durante todo el día, no había conversaciones con el vecino, ni niños gritando, hasta nosotros hablábamos bajito. Lo único que rompía el silencio era el jefe con su cortacésped a mediodía y su megáfono al atardecer. Los servicios bien, sin más, pero un poco antiguo todo. La situación del camping magnífica, a pie de una playa estupenda, pero no llegamos a estar agusto del todo. Me cuesta estar más de 5 días en el mismo camping, a ver si me voy relajando.......🤔
 
Ahora estamos en el camping Villaviciosa. Después estar en Penarronda esto parece Sodoma y Gomorra 😁. Ya me estoy acostumbrando, pero el primer día fue impactante, niños dando voces todo el día, patinetes y bicicletas a toda velocidad. Luego lo normal en un camping con bastantes fijos, a voces entre parcelas y con la tribu de niños, barbacoas comunitarias al final de la calle, cumpleaños etc. Salimos mucho del camping y a la noche hay silencio, los baños están bien , con regulación y fuerza en la duchas, piscina vacía a mediodia, en general contentos y tranquilos después del fin de semana. Supongo que con el camping lleno a mediados de agosto será agobiante....🤔
 
Mi estancia en el Penarronda ha sido satisfactoria, pero raro, raro. El silencio era durante todo el día, no había conversaciones con el vecino, ni niños gritando, hasta nosotros hablábamos bajito. Lo único que rompía el silencio era el jefe con su cortacésped a mediodía y su megáfono al atardecer. Los servicios bien, sin más, pero un poco antiguo todo. La situación del camping magnífica, a pie de una playa estupenda, pero no llegamos a estar agusto del todo. Me cuesta estar más de 5 días en el mismo camping, a ver si me voy relajando.......🤔

Se te recomendó el Vegamar pero decidiste ir al Campo de Concentración. Ahora no te quejes :)
 
Ahora estamos en el camping Villaviciosa. Después estar en Penarronda esto parece Sodoma y Gomorra 😁. Ya me estoy acostumbrando, pero el primer día fue impactante, niños dando voces todo el día, patinetes y bicicletas a toda velocidad. Luego lo normal en un camping con bastantes fijos, a voces entre parcelas y con la tribu de niños, barbacoas comunitarias al final de la calle, cumpleaños etc. Salimos mucho del camping y a la noche hay silencio, los baños están bien , con regulación y fuerza en la duchas, piscina vacía a mediodia, en general contentos y tranquilos después del fin de semana. Supongo que con el camping lleno a mediados de agosto será agobiante....🤔
Una sola vez estuve ahí y no repito. Yo hubiera ido al Playa Sauces (aunque no lo conozco de estar en él).
 
Una sola vez estuve ahí y no repito. Yo hubiera ido al Playa Sauces (aunque no lo conozco de estar en él).
Pues ahora estamos prácticamente solos, disfrutando de unas pochas con marisco local (del Mercadona) y un queso ahumado de Prima buenísimo, con rioja, claro. En breve siestaza sin niños dando guerra, espero...🤔
 
Ahora estamos en el camping Villaviciosa. Después estar en Penarronda esto parece Sodoma y Gomorra 😁. Ya me estoy acostumbrando, pero el primer día fue impactante, niños dando voces todo el día, patinetes y bicicletas a toda velocidad. Luego lo normal en un camping con bastantes fijos, a voces entre parcelas y con la tribu de niños, barbacoas comunitarias al final de la calle, cumpleaños etc. Salimos mucho del camping y a la noche hay silencio, los baños están bien , con regulación y fuerza en la duchas, piscina vacía a mediodia, en general contentos y tranquilos después del fin de semana. Supongo que con el camping lleno a mediados de agosto será agobiante....🤔
Pues si ha cambiado desde que estuve yo, si había chavales pero nada excepcional, pero nada de barbacoas etc, una pena
 
Arenal de Moris como camping no esta mal, pero ojo con las parcelas cercanas a la autovia. Desde la parte mas alejada de ella, cuando pasan los trailers parece que esta tronando. La playa es mala y esta lejos por culpa del unico acceso del camping que obliga a dar un buen rodeo y ademas se ha puesto de moda cobrarte el aparcamiento por parte de los Aytos.
Tres euros de nada por estar todo el dia, pero es que yo solo quiero estarme 2 h por la mañana y otras 2 por la tarde.....
Ademas esta en un sitio perdido y lo mas cercano que hay es Ribadesella a 15 kms.
 
Camping Ribadesella, muy bueno.
Esta a tan sólo un kilómetro de la playa de Ribadesella. Camping con modernas instalaciones contamos con piscinas con toboganes , piscina cubierta con zona de spa , gym, animación infantil, restaurante, parques infantiles, pistas deportivas, minigolf, canchas de padel, cancha multideportiva.....no dejeis de venir a disfrutar de nuestras instalaciones y entorno unico.

Copiado de la web
 
Pues a mi me hubiera gustado quedarme en el penarronda, porque estár a pie de playa no tiene precio.

Hay que decir que el vegamar ha sido uno de los campings más silenciosos de playa que estado nunca.
 
No voy al Peñarronda ni que me lo regalen con un fin de semana tuve más que suficiente , fuimos porque tenemos unos amigos que van todos los años y ni por toda la playa del mundo , la paliza todas las noches con la reglamentación del camping y la hora del silencio, para que luego te joda la siesta con el corta césped o corta setos no tiene nombre y camping con playa hay unos cuantos
 
Lo de la siesta con el cortacesped es una verdadera putada en cualquier camping, tendrian que buscar otras horas mas propicias. Lo de recordar las normas, pues no se hasta que punto me molestaria.
A algunos hace falta recordarselas dia si y dia tambien, por desgracia, y no tener que recordarles las mismas los vecinos de parcela o abstenerse de hacerlo por verguenza torera.
 
Lo de la siesta con el cortacesped es una verdadera putada en cualquier camping, tendrian que buscar otras horas mas propicias. Lo de recordar las normas, pues no se hasta que punto me molestaria.
A algunos hace falta recordarselas dia si y dia tambien, por desgracia, y no tener que recordarles las mismas los vecinos de parcela o abstenerse de hacerlo por verguenza torera.
Vete y hazles una visita y opinas , no es el hecho de recordar las normas es la forma ,ni en los scouts , ojo qué a lo mejor no te importa o te mola porque te recuerda a la mili , como e dicho tenemos unos amigos que van todos los años
 
No, creo que por lo que describes, mejor no acercarme por alli.
Estuve hace 2 años en el Peñarronda 2 semanas y repetiría sin duda. Lo del sermón por la noche es una anécdota sin más y su ubicación es fantástica. El camping es muy tranquilo, quizás porque hacen que las normas se respeten. Lo del cortacesped a la hora de la siesta no lo recuerdo.

Saludos,
 
Estuve hace 2 años en el Peñarronda 2 semanas y repetiría sin duda. Lo del sermón por la noche es una anécdota sin más y su ubicación es fantástica. El camping es muy tranquilo, quizás porque hacen que las normas se respeten. Lo del cortacesped a la hora de la siesta no lo recuerdo.

Saludos,
Como e dicho tenemos unos amigos que van todos los años y llevará por lo menos 15 años , para gusto los colores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com