Webcampista.com

mucho más que un foro

UN AÑO REGISTRADO.

Visitante 69

hablador
6 de Marzo de 2.006

Un año registrado
Un año de Webcampista
Un año de amig@s
Un año de webcampadas
Un año de alegrias.
Un año de desengaños.

Llevo un año exacto registrado en este magnífico foro.

Desde aqui quiero agradeceros a todos, sin excepción, estos 365 fantásticos dias que he pasado en vuestra compañia, 365 dias en los cuales habeis logrado arrancarme una sonrisa, cuando no carcajada, al llegar a casa despues de trabajar.
Un año que me a dado la maravillosa oportunidad de conoceros a muchos de vosotros, de conocer a la persona que tenia al otro lado de la red, de poner caras a esos avatares que llevamos puestos.
Mentiria si os dijese que en este año no he tenido sinsabores ni desengaños, pero esos los borro de mi disco duro, ademas, los cuento con los dedos de una mano.
Quiero agradeceros a todos el que en ocasiones os diera la tabarra con hilos pesados o con exclamaciones y comentarios que quizás no todos interpretaseis de la misma manera. Pido disculpas si en algún momento ha sido así. Siempre me criticaron de tener un sentido del humor un pelín "acido". Pero que le voy a hacer, me parieron así.
Cierto es que llevo 35 años en el campo, casi toda mi vida, pero a sido este último el mejor año en lo que a conocer gente nueva se refiere.
Si hace 20 años, alguien me hubiese dicho que acabaria por llevar un vehículo familiar, con una caravana enganchada detrás, con dos niñas, y una "makina de regañar" a mi lado le hubiera mandado adonde no debo decir en el foro.
La satisfación que te produce el ver a diario como otra persona te responde, el saber que allí a lo lejos unas veces, y por aqui cerca otras, hay forer@s que te leen las chorradas que sueltas, que te juzgan unos comentarios, que te apoyan en otros, que saben aguantarte tus momentos nostálgicos, que cuentas con ellos y ellas para lo que necesites, es algo que todo ser humano deberia experimentar.
Doce meses de tertulia en la mesa camilla con brasero (como dice rocinante) de webcampista, doce meses los cuales sólo espero que sean el comienzo.


Saludos.
 
joer macho es que me haces asta llorar, gracias de que al reves gracias a vosotros de estar hai
y por cierto como gente como vosotros y digo como vosotros en general da gusto salir, da gusto estar, y joer da gusto tooo y ya esta que me pongo melancolico y no va con migo. GRACIAS A VOSOTROS AMIGOS POR LLEVAR ESE AÑO
 
Quiero desearte feliz aniversario y que todos juntos cumplamos muchos, muchos, pero que muchos más. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno Juan,tu lo has dicho todo,espero que sigas conociendo a mas gente,que sigas contando cositas,"liando"como tu dices alguna que otra quedadilla y sobre todo que sigas con ese humor.Cada uno somos como somos.Un beso .
 
refeliz aniversario amigo :cheers: :cheers: :blob2: :blob4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Salud.

Feliz cumpleaños..........¿Donde es el convite?


:clown: :clown: :clown:


:geek: :geek: :geek:


:joker: :joker: :joker:
 
Pues si que es cierto , amigo Juan,
que nos hemos juntado un buen numero de gente con gustos similares, con aficiones parecidas, pero lo que mas me gusta es la capacidad de dialogar, de respetar al projimo(y a la projima) ,
sin insultos,
sin rollos mal sonantes..con respeto.
Y desde hay pues hemos ido haciendo mas grande la mesa camilla, mas amplio nuestro grupo de campistas, y sigo admirandome en una cosa que en otros lugares no veo..

la humildad !!!que virtud!!!! ,

que virtud COMPARTIDA en esta nuestra webcampista por todos... cada uno pone en comun los talentos que tiene,
su experiencia vital puesta al servicio de los demas, y no solo por escrito..si es necesario se hace lo que sea necesario ...

en fin esto marcha !!!!!!

GRACIAS A TODOS
 
Felicidades por tu eniversario campista. ¿Te des cuenta de que has ampliado tu familia con todos nosotros?
 
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien me he dado cuenta que llevo un año, desde el día 2 de marzo, como se pasa el tiempo! Me ganas por muchos mensajes, por lo que se ve es que te gusta mucho cotorrear.
 
¡¡¡Muchas felicidades para ambos!!!. Tendreis que soplar la velita.
:occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :occasion7:
 
Enhorabuena Visitante 69, decirte que es un placer tenerte a ti ( y a todos los foreros ) como ciber amigos, el poder leeros cada dia hace que uno se sienta en familia y saberse rodeado de buenas personas, que eso se sabe por el cada dia...un besazo. :drunken:
 
¡¡ FELICIDADESSSS VISI !! Que me alegro mucho de que hayas cumplido ya un año y que sea el comienzo de muchos más en el cual estemos todos juntos con nuestro parloteo hablando de cosas serias y tambien de chorradas. :thefinger: :thefinger: :occasion9:
 
.... pues si que es verdad ..... a ver si pudiera pillar alguna webcampada, que tambien tengo ganas de ir conociendo al personal ......

.... saludos ....
 
Feliz primer año, a mi todavia me queda pero tambien llegara, espero conocerte en alguna webcampada saludos y enhorabuena.


:bounce:
 
Bueno VISITANTE 69 ¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!! por tu primer año en este foro y que cumplas muchos mas ...... que ha sido genial conocerte a ti , a tu makina de regañar y a tus princesas ......... y que sigas liandonos con tus salidas y nosotros dejandonos liar , un abrazo :flower:
 
feliz cumpleweb.

ha sido un placer y un honer para mi tener como compañero de tertulia virtual durante este año.
 
jejeje como dice joel david:


FELIZ CUMPLEWEB!!!!

que cumplas muchos mas, que sigas conociendo a gente cojonuda,
que vayas a todas las kedadas y que sigas teniendo alegrias;)

un saludo de un coleeguilla;)

:faroah: :king: :cherry: :cheers: :cyclopsani: :joker:

PD. nos vemos pronto pronto pronto;)
 
MUCHAS FELICIWEDES.
Espero que en este año "wedo" que comienzas, no tengas más que buenos ratos, alegrías y muchas, muchas wedkedadas.
Saludos para tod@s.
 
Bueno, pues feliz aniversario, para el forero, más erótico y que más ha dado que hablar.

Lo tienes que celebrar con tu maquina, y tus peques, por lo menos te cuesta una cena.
 
Muchas Felicidades, ya eres mayor de edad, te das cuennnnn.


Juan espero que el proximo año de tu registro esté mas colmado de amigos y Ked@adas, pero vas a tener un problema.......



:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:




Ahora conoces mucha gente y te vas a encontrar que para celebrarlo no tengas frigo lo suficientemente grande para invitarnos a.........



BIRRITAAAAAAAAAAAAS.


Un abraseisions. :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com