Esta foto, la pusó un compañero de este foro, cuando yo me decidi a dejar de fumar.
A mi me vino muy bien, ya no podia ignorar mas todo este veneno, ni el daño que a mi me habia causado ni el que yo haya causado a los demas con mi enfermedad: TAbaquismo¨¨asi se llama.
Ni es un vicio ni un mal hábito, es una enfermedad, que solo se trata en su fase final por la SS, cuando ya no hay remedio.
Esta es la realidad, quien quiera que la acepte y deje el tabaco, quien no,,pues a seguir fumando, yo no se lo recrimino a nadie.
Mi metodo: Dos cigarros en una pitillera y mechero,,,durante unos dias, sin fumarmelos pero sabiendo que si me daba un ataque de ansiedad , encendia uno y al carajo,,,
No fume en unos dias,,,me compro mi mujer los chicles,,,el primero me supo mal, el segundo mejor y el tercero ya empece a sospechar,,,me gustaba mas que un cigarro ( saben como si te comieras un cenicero de un centro Comercial o el del Hospital de la entrada).
Asi que ya me pase a los chicles de menta,,,a dia de hoy,,con un chicle al dia tengo de sobra.
Tengo claro que estoy jodio y se que lo ha causado y quien ( yo solito).
ASi que no le voy a pedir cuentas a nadie, si acaso a cualquier Estado,,,todos me han ido envenenando sin decirme nada, hace relativamente pocos años que se prohibio la publicidad del tabaco en los medios , y tambien que se prohibio su venta a menores,,,es increible.