Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimamente empiezo demasiados post

cormoran

Pajarraco Member
Pero estoy viendo que el foro se esta agriando en lo personal. Se protesta por que alguien escriba de una forma, se protesta de empresas por razones que a la larga no contentan a nadie en algún sentido pero muchas veces en segunda persona, se protesta de si en las áreas no se que, si se da información intentando ser neutral se le hecha a uno encima.........

¿No podiamos pensarnos las cosas un par de veces al escribirlas y otro tanto al leerlas? No se es una opinión, siempre es aquello de contar hasta diez
 
Pero estoy viendo que el foro se esta agriando en lo personal. Se protesta por que alguien escriba de una forma, se protesta de empresas por razones que a la larga no contentan a nadie en algún sentido pero muchas veces en segunda persona, se protesta de si en las áreas no se que, si se da información intentando ser neutral se le hecha a uno encima.........

¿No podiamos pensarnos las cosas un par de veces al escribirlas y otro tanto al leerlas? No se es una opinión, siempre es aquello de contar hasta diez

En el fondo somos una cuadrilla de malfo**ados y volcamos la frustración en el foro. Es la única explicación posible, jajaja!!!!

Bromas aparte, le escuché a Emilio Duró una afirmación que decía "Las emociones negativas se contagian 4 veces más que las positivas". Y me parece una apreciación acertada. Piensa en vacaciones terminadas, vuelta al curro, bolsillos caninos, expolio con los niños como excusa (colegio, libros, ropa...), empieza el mal tiempo y los días acortan...

Pero bueno... en menos que canta el grajo, estamos en Navidad.

Un saludo
 
Dímelo a mi, que por hacer una pregunta casi me linchan. jejeje
 
Cierto, se protesta hasta de q la gente protesta

Laion lo mio no es una protesta es simplemente una petición, como dice Kahn-tauri estamos en navidad, aunque el cura lleve botas no dejara de hacer un frio.... navideño.

Kahn yo ya no pienso en las vacaciones terminadas si no en las que van a venir, en que mi hijo estudia y trabaja, carajo no se como las niñas no ligan mas con el, calvez por que no les sirva la pregunta de ¿estudias o trabajas? por que la contestación seria las dos cosas y encima fotografío, jejeje.

y recurda a por la cv o por la ac o por lo que te plazca, decía la hija ya fallecida en plena juventud en una carta a su padre "Vive la vida", por respeto a ella y a ese gran autocaravanistra la llevo grabada en la memoria pero nunca quise utilizarla como firma, es la de el en un foro y es muy personal
 
Nada, a partir de ahora: oir, ver y callar
 
Pero estoy viendo que el foro se esta agriando en lo personal. Se protesta por que alguien escriba de una forma, se protesta de empresas por razones que a la larga no contentan a nadie en algún sentido pero muchas veces en segunda persona, se protesta de si en las áreas no se que, si se da información intentando ser neutral se le hecha a uno encima.........

¿No podiamos pensarnos las cosas un par de veces al escribirlas y otro tanto al leerlas? No se es una opinión, siempre es aquello de contar hasta diez


Esto es cíclico.

Tú llevas aquí un montón de tiempo.

¿No has visto post como este o parecidos cada cierto tiempo?

Yo tengo una teoría.

La mayoría de la gente en los foros (salvo los caimanes que peduran y éstos no son muchos) llegan, se encuentran con un foro muy activo, comienzan a participar, se sienten parte integrante y cuando los temas comienzan a repetirse... y repetirse... y repetirse.... pues se pasa a abrir hilos más "personales". Aquí pueden ocurrir dos cosas:

1.- Se tratan con ternura y con cariño. (Se me ha muerto el perrito, tengo tal o cual enfermedad, la crisis me está obligando a vender esto o aquello...) en las que todos nos alineamos con el débil o con el "sentido".

2.- El tema es "digamos que peliagudo" y produce opiniones encontradas, con opiniones en las que nos creemos en absoluta posesión de la verdad, sin más discusión.

Y algunos abandonan el foro.
Otros se van volviendo más caimanes (antiguos).
Y entran otros nuevos, con nuevas ganas, con nueva fuerza y "revuelve" a comenzar el ciclo.

Saludos.
 
a ver... si hablamos sólo de campigns ya está casi todo dicho...

si hablamos de caravanas esto parece el wikicaravana...

si somos educados parece los mundos de rosa virtuales...

un poco de caña nunca está mal.
 
a ver... si hablamos sólo de campigns ya está casi todo dicho...

si hablamos de caravanas esto parece el wikicaravana...

si somos educados parece los mundos de rosa virtuales...

un poco de caña nunca está mal.

A mi la caña que me gusta es la de azucar, y si son las de azucar moreno aun mas, tengo que reconocer que son bellas, y no es un comentario machista. Y de la que no canta da una bebida que con moderación esta muy buena.

A ver mates, si es ciclico, pero.... , no poor eso una pequeña llamada a l buen humor no esta mal. Lo de que se hable de x temas (como sales como mates comprenderas que la x es la incognita) tiene tambien su morbo, los nuevos se informan preguntan se enteran y despues lo que han aprendido de los mas expertos lo trasmiten a los que vienen detras.

Que a veces hay peloteras si, pero que quieres que te diga si se poine uno a intentar comprender al que esta al otro lado mejora el ambiente y no hay tantas tensiones y las rosas huelen bien.

Los que abandonan el foro no saben lo que se pierden, bueno algunos no saben que mejor sin ellos pero esos son trolls y no se le quiere en ningun sitio.

Mira puede que sea un caiman, pero tengo la dentadura lo suficientemente bien como para que mi sonrisa sea agradable, jijiji, y ademas debo ser algo estraño un caiman con alas, ostras por eso me veia las plumas un poco raras ultimamente, en serio a veces comprender a los demas es una forma de entenders sin cambiar la forma de pensar.

Y recuerda aquella cancion que traducida al castellano venia a llamarse "y el circulo debe romperse" (Joan Baez)
 
A mi la caña que me gusta es la de azucar, y si son las de azucar moreno aun mas, tengo que reconocer que son bellas, y no es un comentario machista. Y de la que no canta da una bebida que con moderación esta muy buena.

A ver mates, si es ciclico, pero.... , no poor eso una pequeña llamada a l buen humor no esta mal. Lo de que se hable de x temas (como sales como mates comprenderas que la x es la incognita) tiene tambien su morbo, los nuevos se informan preguntan se enteran y despues lo que han aprendido de los mas expertos lo trasmiten a los que vienen detras.

Que a veces hay peloteras si, pero que quieres que te diga si se poine uno a intentar comprender al que esta al otro lado mejora el ambiente y no hay tantas tensiones y las rosas huelen bien.

Los que abandonan el foro no saben lo que se pierden, bueno algunos no saben que mejor sin ellos pero esos son trolls y no se le quiere en ningun sitio.

Mira puede que sea un caiman, pero tengo la dentadura lo suficientemente bien como para que mi sonrisa sea agradable, jijiji, y ademas debo ser algo estraño un caiman con alas, ostras por eso me veia las plumas un poco raras ultimamente, en serio a veces comprender a los demas es una forma de entenders sin cambiar la forma de pensar.

Y recuerda aquella cancion que traducida al castellano venia a llamarse "y el circulo debe romperse" (Joan Baez)

Lo que has contado, se llama ponerse en los zapatos del otro.

En algunos casos hace un efecto balsámico y que apacigua mareas.

Yo trabajo en informática. En mi trabajo, casi siempre, la mejor manera de resolver los problemas era los de desarrollo echarle la culpa a producción y los de producción a desarrollo. El jefe de "ambos bandos" ha tomado la resolución de, cada cierto tiempo, permutar los jefes. El de producción pasa a Desarrollo y a la inversa. Hace tiempo que para solucionar los problemas, se crean equipos conjuntos de trabajo de ambos departamentos... Porque si le echas la culpa al otro de lo que pasa, mañana puedes estar defendiendo la postura contraria.

Así que hay que tener cuidado con lo que se dice.

Hoy defiendes que la áreas de autocaravanas tienen que ser para caravanas (porque tú tienes una) y mañana te compras una auto y ya te estorban las caravanas en las áreas.
O piensas que las caravanas de menos de 750 kgrs deben pasar ITV y mañana vuelan los chiquillos y te compras una de menos de 750 kgrs... precisamente por eso, porque NO pasan ITV.

Lo malo de escribir, es que queda permanente. La hemeroteca es muy mala.... Por eso lo mejor es lo que dices, sonreir, y si hay bronca, retirarse a tiempo.

Saludos.
 
... no creo que este este crispado ni mucho menos....

el hilo de los puntos suspensivos... es de los mas simpáticos y agradables .... da margen para echarse unas risas y ver intervenciones ingeniosas ...

el hilo de la vuelta al mundo... lo estábamos leyendo muchos con una sonrisa... (no la voy a calificar)... a pesar de las intervenciones del inicante del hilo...

La inmensa mayoría de las intervenciones de los "forofos" ..... son respetuosas y educadas...

Cormorán estas mayor !!!!!!!!!!:love4::love4:
 
Una precisión, lo bonito de que queden los escritos es que uno puede ver como pensaba hace unos años y como a evolucionado con el tiempo y la experiencia, bueno dos tengo una ac y creo que las areas se puedn hacer de otra forma, pero hay que ver como hacerlas compatibles con las cv y para eso se bnecesita la participación de los caravanistas, me emntiends verdad y hasta aqui puedo leer.

Por cierto te no hace falta que me expliques los problemas de los departamentos de informatica, sufri en cierta medida eso, soy informatico retirado (o asqueado si quieres), dearrolle algo y vendi bnastante terminando mal con los socios, uno de los problemas era el que dices y encima le suele caer a uno lo chorreos con los clientes, muchas veces con toda la razón otras sin ella y jode hablando rapido y mal que en esas peleas le toque a uno estar en la tierra de nadie, que es a donde terminan callendo las bombas

Termina uno tomandoselo a broma y despues de años retirado del tema viva el choteo, cachondeo o como querais decirlo
 
No exageramos.....yo lo tomo como puntos de vista......cada uno somos....nosotros y nuestras circunstancias.
Si partimos desde la base del respeto....educación y amabilidad....no tiene porque existir ningún problema.

He visto y comprobado, en este foro.....tiempos mucho peores.....y no voy a pasar la emeroteca.

Saludos y buen finde.
 
Respecto a los hilos raros...... Y siendo del tema del foro...

Me vais a decir que no estuvimos entretenidos con la caravana de tropecientos mil metros el domingo....

....Y que no abrís el foro pensando,...

«abra abierto otro hilo con otro nick.... una caravana de un metro menos y un truck europeo........»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola todos.

Siempre dependerá del humor en que se pille al sujeto en cuestión. Pero algo de razón le doy a cormoran.

Ya lo dije ayer en un post que pedía opinión para la compra de una cv. Esto se tiene que tomar como simples opiniones. Las opiniones se sacan de la experiencia personal junto con los gustos y la forma de vivir de cada uno. Que si para gustos colores creo que formas de vivir las ay muchas más
 
En parte, es cierto que estas cosas son cíclicas...

Ahora toca la parte de: Se han acabado las vacaciones (la mayoría), vuelta al cole, con la hostia a la cartera pertinente, cambia el tiempo, etc...

Así que alguno está un poco crispaíllo...

Las preguntas de siempre, a alguno ya le aburren...

A otro le aburre que se hable de fútbol...

A otro...

Jodó, si me habéis fastidiao a Volusia!!!!!!!!!

Que ahora ha puesto menos........................ que de costumbre!!!!

En fin... En primavera volverán a salir los brotes, florecillas, pajarillos...

Iba a decir que florecen los capullos... Pero eso es todo el año...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Bueno... Hay que intentar tomarse las cosas con un poco más de humor... Aunque a alguno, también le pueda molestar...


Saludeteeees
 
Bah, eso es cogerse el canasto de las chufas............... :toothy7:
Pues como todos nos pasemos a leer, habrá un momento que ya no tengamos nada que leer

La culpa de todo es del pajarraco negro y desplumao ese

Tranquilos que sin leer no os vais a quedar, ya escribo yo más que cervantes, quevedo y Calderón de la barca juntos, jejeje será por post...
 
a ver... si hablamos sólo de campigns ya está casi todo dicho...

si hablamos de caravanas esto parece el wikicaravana...

si somos educados parece los mundos de rosa virtuales...

un poco de caña nunca está mal.
Tienes toda la razón, hay que darle chicha al foro...reconozco que aveces abro algún post medio polémico, o suelto algo a sabiendas de que a algunos nos les va a sentar bien...pero eso es darle VIDA al foro.
 
Pues yo, aparte de las cosas que habéis dicho de fin de vacaciones, cuesta de septiembre, etc... como tengo un problema complicadillo con mi caravana, que me impide pasar la ITV y no la puedo sacar a pasear... cada vez que entro por aquí, siento una envidia terrible y me voy a desahogar con todos ustedes vosotros. Voy a ir a saco, ya veréis... Así en plan... esa caravana es una caca... ese coche no puede tirar de esa caravana... ojalá os llueva en la webcampada...

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com