No, está preparado para ello, y si entra estaría mal montado. Es estanco!????????????Mira que he buscado pero reconozco que internet y yo no nos llevamos bien jajajajaja
Mejor video impisible, uveh. Una pregunta, entre la goma y el mastil no entra agua?
Me parece una excelente opcion.en lugar de una TV yo al final me compre este cacharro:
lo conectas con cable a la conexion de antena de la CV y con con cualquier tablet te conectas a la red wifi que crea este aparato y mediante la app gratuita del fabriante puedes ver todos los canales en la tablet. Para mi es la mejor opcion, no tienes que hacer ninguna instalacion, puedes ver la tv en la cama, en la mesa o incluso fuera de la CV.
Las tV no pesan nada el problema es la mala calidad de audio, pero todas. Yo he comprado recientemente una Engel por Amazón para la cocina y se ve muy bien pero he tenido que poner unos altavoces de PC y de maravilla porque, la anterior 3/4 de los mismo.... y la de la caravana igual... es el problema de las tv de poco más de 2 dedos de profundidad... la resonancia y los altavoces una castaña.Que os parece la Grundig 24 VLE 4720 BN ??
Lo q no me aclaro es el peso, en unas páginas 2,6 kg, y en otras 4,2 kg....
Pero calidad del audio o el nivel del volumen??Las tV no pesan nada el problema es la mala calidad de audio, pero todas. Yo he comprado recientemente una Engel por Amazón para la cocina y se ve muy bien pero he tenido que poner unos altavoces de PC y de maravilla porque, la anterior 3/4 de los mismo.... y la de la caravana igual... es el problema de las tv de poco más de 2 dedos de profundidad... la resonancia y los altavoces una castaña.
Calidad pésima .. es la tercera TV, ya con las planas el audio es de pena.... no el volumen sino la calidad. De la última que se averió, tenía 10 años, tengo guardados los altavoces, me quedé con algunas piezas... son un desastre.... yo en la cv estoy pensando en cablear y poner unos altavoces en el arcón a la altura del cabecero patmra cuando duermen los niños ver algo con la parienta a poco volumen y con calidad....Pero calidad del audio o el nivel del volumen??
Xq los altavoces amplifican lo que hay, pero no lo mejoran, creo yo...
A la cama no se va a ver la tv, una es dormir y la otra no es ver la tv....??Calidad pésima .. es la tercera TV, ya con las planas el audio es de pena.... no el volumen sino la calidad. De la última que se averió, tenía 10 años, tengo guardados los altavoces, me quedé con algunas piezas... son un desastre.... yo en la cv estoy pensando en cablear y poner unos altavoces en el arcón a la altura del cabecero patmra cuando duermen los niños ver algo con la parienta a poco volumen y con calidad....
Ya da igual lo que compres, todas las pequeñas suenan fatal.... al final la mas barata, les pongo unos altavoces 2.0 y a correr....
Es cuando nos dejan los peques, casi como no llevarla, ka venos poco... Cuando caen fritos nos ponemos slgo para coger sueño y llevo tiempo pensando en cablearla....A la cama no se va a ver la tv, una es dormir y la otra no es ver la tv....??
Yo de momento en la cama, a lo q se va, ver tv .... 0...unos cubatas y lo q surja ggggEs cuando nos dejan los peques, casi como no llevarla, ka venos poco... Cuando caen fritos nos ponemos slgo para coger sueño y llevo tiempo pensando en cablearla....
Jajaja, yo un cubata en la cama nunca me he tomado ??Yo de momento en la cama, a lo q se va, ver tv .... 0...unos cubatas y lo q surja gggg
No no, me refería a tomar unos cubatas fuera, mientras se duermen los niños y luego a la cama y lo q surja ?Jajaja, yo un cubata en la cama nunca me he tomado ??
Prueba a invertir el orden. Lo que surja y luego unos cubatas. Después a dormir a casa.No no, me refería a tomar unos cubatas fuera, mientras se duermen los niños y luego a la cama y lo q surja [emoji6]
Para eso me los tomo en casa ???Prueba a invertir el orden. Lo que surja y luego unos cubatas. Después a dormir a casa.