Webcampista.com

mucho más que un foro

TV-3022 y C-12

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, tenemos idea de viajar de castellon al pirineo aragones . Queria saber que tal estan la TV - 3022 desde El Perelló y la C -12 desde Mora d, Ebre hasta Fraga para circular con la caravana. Me las aconsejais ? . Gracias:beber:

Una maravilla....................llegas hasta Rasquera.............Mora..........FliX............Mayals............Seros........Fraga............es una carretera que la hago en muchas ocasiones...........sin ir más lejos el Jueves pasaré por ella hasta el Perello y luego hacia abajo...........jejejeej...........la carretera es tranquila y en buen estado..............

A lo largo de mi historia ya he probado todas la rutas existentes para ir a la zona de Castellón.......Oropesa.........Peñíscola y el camino más rápido y mejor..............la ruta que comentas..............y no lo digo solo yo......conozco a mucha gente que tiene apartamentos por la zona.............y ese es su recorrido...............a pillar la autopista en el Perelló..........Tortosa en más lento..........

Saludos.

Y luego desde Fraga.............depende de la zona del Pirineo que te dirijas.

Muchas gracias compañeros. La intención es salir desde Alcossebre para dirigirnos a Saravillo con la casita y si no fuera necesario pasar por casa para alguna cosa importante pues el itinerario es ese pero como no conocía esas dos carretersa por eso preguntaba pero si me comentais que es muy buena carretera para circular con la caravana perfecto. Luego ya de Fraga a Saravillo es una vía muy buena también. Gracias y saludos mañicos :cervezas:

Y luego si vas a Los Vives.............ya sabes.........desde Fraga por Zaidin....Albalate de C. a Monzón..............Barabastro y pariba......

Saludos y buen viaje...........si subes por la mañana del Jueves..........igual nos cruzamos...........jeejejej

© 2004-2024 Webcampista.com