Webcampista.com

mucho más que un foro

turquia antes del verano

luam

calladit@
me gustaria ir a turquia antes del verano por el tema del calor,este año 2011, por el mes de agosto visitamos rusia y con temperaturas buenas fue un viaje agradable. si alguno se apunta para este viaje nos tendra de compañeros hasta que el cuerpo resista.
¿ Quien se apunta?
 
Bonito viaje!! a mí me echa muy para atras el calor... de momento no me es psoible viajar fuera de los meses de verano... y Turquia... me parece un destino atrevido... no sé como estará alli el tema de turismo itinerante como el nuestro.
Deseo que lo disfruteis.
 
Yo estoy preparando un viaje a Turquía también para temporada fresquita. Para abril o mayo estaría bien, pero no iremos con cv que es lo mio, tampoco con ac de alquiler que a veces utilizo según dónde esté el país a visitar. No me parece que sea un pais con buenos campings. La idéa es encontrar vuelos a buen precio y allí alquilar coche y alojamiento.

Podemos compartir información para preparar la ruta.
 
hay opciones para todos los bolsillos, y gustos. el cura del pueblo va ha organizar el viaje con hoteles guias etc. despues de la semmana santa para quitar( la pena de semana santa ) pero yo he ido en ese tipo de viajes y te tienes que limitar al ordeno y mando, ahora bus despues otra vez bus,... y terminas con un cursillo de moviles porque los abueletes no saben manejarles, esque es el de la nieta..... pero....
La opcion de alquiler de coche hotel es buena si vas todo contratado por agencia ,eso lo he hecho en las islas cana. y baleares. pero cuando se tiene ac. las cosas se ven de otra forma , ni te buscan ni tienes que buscar, es decir mucha mas libertad si te gusta te quedas y si te cansas te acuestas. pero en contra tienes mas gastos.
Como yo se como esta la situacion ,muchos les gustaria ir pero en tiempos de verano; son mas dificiles por el calor , y la economia para muchos ha cambiado, menos para los banqueros .
 
Nosotros tenemos ya mucha experiencias en viajes de todo tipo. Al viaje en grupo grande que indicas hemos ido pero con peculiaridades propias (en realidad es otra cosa), nos poníamos de acuerdo varios compañeros de trabajo y junto con nuestras familias diseñabamos nuestros itinerários y luego encargábamos a una agencia la infraestructura. Esto nos ha permitido aunar intereses propios nuestros, no de las agencias y así visitamos muchos países donde no podíamos ir con cv.

Pero a mí me ocurre como a tí, no aguanto el tipo de viaje en rebaño y peor si no hay intereses comunes (sobre qué visitar, tiempo a dedicar, evitar visitas para venderte productos, etc). Por eso nosotros vamos por libre TOTALMENTE. El año pasado me fui sola con una amiga a toda Argentina durante 40 días y tanto aviones como alojamiento nos lo buscamos nosotros. Para recorrer la zona Noroeste (más arriba de Salta, el altiplano y el mar de sal etc) alquilamos un coche con conductor durante tres o cuatro días que compartimos con dos jóvenes argentinas que tambien estaban interesadas en hacer esa ruta.
Anteriormente organicé un viaje a Siria-Jordania-Israel tambien por nuestra cuenta, dos parejas, ocupándonos nosotros de todo, vuelos, alojamiento y la contratación de un coche con conductor (directamente a través de email). Así sale mucho más económico (proporcionalmente) que con agencias y vas por dónde quieres y empleas el tiempo que quieres en cada sitio, porque nosotros somos de los que una vez que vamos no queremos dejar sin visitar nada que merezca la pena. Este tipo de viaje exige mucha preparación del mismo, más que cuando vas con cv o ac, lo digo por experiencia. Yo tengo cv con la que he ido por todo Europa (Polonia, Eslovenia, Cabo Norte, por ejemplo) y en ac alquilada Marruecos y Canadá, y hay que hilar muchísimo más fino con el otro tipo de viaje a la hora de programar.
¿Tienes mucho de Turquia programado? Ya nos irás contando. Nosotros iríamos totalmente por LIBRE, con alquiler de coche conducido por nosotros, en este caso. Sería estupendo encontrar una pareja interesada en lo mismo (que ya se que no es tu caso) para compartir viaje.
 
Hola , respecto al plan de viaje se sale de Italia (bari ) hasta completar 22 dias por turquia este viaje me le paso un amigo que le realizo por una empresa que se dedica ha hacer este viaje en agosto se visitan bastantes ciudades y su coste se aproxima a los 2000 euros por persona incluido viajes de barco cena bus visitas etc.
buen viaje pero el calor ..... up....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com