Evidentemente te he puesto eso porque no entiendo la relación con mi comentario.
Según entiendo tu comentario es el uso del TT sin caravana, que como se comporta, pues te he contestado, que dentro de los limites legales y en conducción normal no tienes ningún problema y que no tiene nada que ver un TT de los de antes a los que se venden en la actualidad, y que para correr y tener estabilidad lo mejor un turismo
No me contradigo, siempre aunque no lo haya puesto me he querido referir en condiciones normales, con la tablet se hace pereza para escribir, lo suyo al que le gusta correr es que se compre un turismo, hay TT tipo Ranger Rover que plantaria cara a muchos turismo de calle, yo por mi parte dejo el tema zanjado, para remolcar para mi gusto un TT por muy malo que sea.No era eso, era una aclaración para camperito que ha malinterpretado un comentario mio.
De todas formas te contradices, porque dos páginas atrás afirmabas que los TT tenían la misma estabilidad que un turismo, y yo te decía que no.
El X5 es Suv, pero tiene la ventaja del peso, potencia, la traccion 4.Voy a discrepar.......................yo tuve un terrano y arrastraba la caravana mucho mejor........con ventaja........con el 530d............no había diferencia.............ahora con el X5................prefiero con este.............aunque también la llevo en ocasiones con alguna de la furgonetas de la empresa.................cuando me llevo la moto.................estas sin que son grandes.................cuando engacho la transit...........parezco un trailer......................llevaré sobre algo más de trece metros...............jejejejej...............tranquilos tengo el B,C, D...................etc...........
Saludos, Seni.
Yo creo que es más sencillo que todo lo que se plantea. Si con llevar un conjunto equilibrado en peso, potencia suficiente, y no pasar de 80km/h. No hace falta romperse mucho la cabeza, pero el problema viene cuando pasamos los límites, según el tractor que lleves estos estarán más lejos.
Un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
Hoy en dia un todo terreno es igual de estable que un turismo o monovolumen ya que cuentan con la mismo controles de estabilidad y frenada que un turismo, eso de la estabilidad era antiguamente, como ves en mi firma tengo un pick up y tiene una estailidad a toda prueba, y cuento con estabilizacion de carga y de remolque en el momento que engancho un remolque o caravana se activa el control de estavilizacion de garga y remolque y eso no lo he visto en ningun turismo cosa que lo llevan algunas furgonetas y TT, eso si como todo tiene un limite al igual que un turismo
Hoy en dia la estabilidad en un TT moderno esta a la altura de un turismo, , hombre si nos vamos a un suzuki Jinmy, o algo parecido pues no tiene estabilidad, pero un toyota Land Cruiser, Land Rover Evoque, Ranger Rover, li que es decir un TT en condiciones son muy estables eso si dentro de unos margenes al igual que un turismo, un TT esta diseñado para trabajos duros y para arrastrar.
Lo que si verdad que para dos veces al año no merezca la pena un TT por su consumo, mantenimiento, y se mejor un turismo, mono volumen o mejor a un todocaminos tipo evoque, subaru, etc, etc,
No me voy a ir a un Ranger Rover con suspension neumatica regulable porque es caro, pero por ejemplo el toyota Land Cruiser del cual dispongo eso sin comparar con un ferrari en carreteras de montaña pasa por curva mas rapido que la mayoria de los turismo de calle que hay por las carreteras, ademas comprobado, cuando turismos tipo mercedes bmw pierden la traccion y culean, o cuarquier turimos de traccion delantera que si te pasas se salen rectos con el toyota pasas si problemas
No me contradigo, siempre aunque no lo haya puesto me he querido referir en condiciones normales, con la tablet se hace pereza para escribir, lo suyo al que le gusta correr es que se compre un turismo, hay TT tipo Ranger Rover que plantaria cara a muchos turismo de calle, yo por mi parte dejo el tema zanjado, para remolcar para mi gusto un TT por muy malo que sea.
En los tres primeros mensajes dices claramente que un TT es igual de estable que un turismo sin la caravana, y al final has dicho que no, que el turismo es mas estable, por eso digo que te contradices. Incluso dices que dejas atrás a muchos BMW y Mercedes, yo he adelantado a buenos coches con un coche perro, y no por eso mi Ford Fiesta o Ibiza de turno eran mejores coches que un BMW o Mercedes.
Nunca he negado Que un TT remolque mejor que un turismo equivalente en precio, pero sin caravana no es así, no son igual de estables.
Creo que, mas o menos, todos tenemos claras las ventajas e inconvenientes de un coche ideal para llevar la caravana y un coche ideal para el dia a dia..... pero podemos alrgarnos todo lo que queramos en explicaciones..... para eso está el foro, para charlar y cambiar impresiones, pero cada uno tenemos nuestro caso y en funcion de ello tomamos decisiones a la hora de adquirir un coche. Yo tengo claro cual seria mi coche ideal haciendo entre 60.000 y 75.000 kms al año de los cuales unos 10.000 - 12.000 son con la caravana (este año ya llevo 8.000 con la caravana y falta 1/3 del año). Para mi el equilibrio entre capacidad de remolcar, usabilidad en el dia a dia, seguridad, confort - no se ha hablado de este punto en este hilo y para mi es super importante - y prestaciones en general lo encuentro en algo de este estilo.
Ver el archivos adjunto 95256
Un compañero hablaba de los Subaru, que tambien me gustan, pero echo en falta un motor "gordo" diesel. Pero, para mi, el equilibrio que necesito está en un motor grande, diesel, automatico, traccion a las cuatro ruedas, buena capacidad de carga y por supuesto.... coche comodo que despues de hacer 1.000 kilometros en un dia, no me baje "echo un cuatro". Que conste que me encantan los coches de gasolina, y si pensara en un coche "para pasear" sin duda seria de gasolina, pero para hacer los kilometros que hago al año.... mejor no experimentar.
Tengo la suerte de que me cambian el coche cada 2 - 3 años.... pero en contra punto poco margen me dejan para elegir, pero no me quejo... alguna vez me he planteado el comprar un coche para mi mujer, y que fuera el ideal para llevar la caravana ya que ella solo hace los kilometros que hay de casa al colegio de las niñas y entonces si que no importaría que fuera un TT o un SUV grande, pero teniendo un coche que no me hace sufrir ni por el mantenimiento ni por las averias siempre he llegado a la conclusion de que es absurdo y he acabado por desistir de la idea...... de momento.
En los tres primeros mensajes dices claramente que un TT es igual de estable que un turismo sin la caravana, y al final has dicho que no, que el turismo es mas estable, por eso digo que te contradices. Incluso dices que dejas atrás a muchos BMW y Mercedes, yo he adelantado a buenos coches con un coche perro, y no por eso mi Ford Fiesta o Ibiza de turno eran mejores coches que un BMW o Mercedes.
Nunca he negado Que un TT remolque mejor que un turismo equivalente en precio, pero sin caravana no es así, no son igual de estables.