apato
Poco hablador
Hola, por problemas de carbonilla (que en los diesel hay más que en una mina de carbón) me han recomendado utilizar éste producto que parece que ha salido nuevo en Alemania (no la marca, el producto) y en principio lo he echado.
Me han dicho que para unos 20-25000km, llevaré unos 800km, 400 de ellos con caravana y desde el primer momento he notado mejoría en repris, va más suelto, mejor sonido de motor, pero también se han limpiado más cosas en el motor, por lo que es lógico que tenga más tiro y de ahí mi interés.
Quería saber si alguien lo ha utilizado y su opinión, y por supuesto compartirlo aquí. Os pongo el enlace:
www.tunap.es/.../146-tunap-mf-984-protector-directo-inyectores-d-roa-2-400232509...
Protector directo inyectores diesel ROA 2 TUNAP MF 984
Ver el archivos adjunto 167783
Protector directo inyectores diesel ROA 2 TUNAP MF 984
Ver el archivos adjunto 167782
Usado regularmente, protege inyectores de la formación de residuos reduciendo las emisiones y el consume de carburante. ROA2 Cleaning Technology trabaja directamente sobre los inyectores, reduciendo el riesgo de averías.
Información 25,08 €
http://www.tunap.com/fileadmin/_processed_/csm_4in1loesung_2_185b353dcf.jpg
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
•Usado regularmente, protege los inyectores de la formación de residuos.
•Adecuado para eliminar la suciedad que se genera entre revisiones (1 año) gracias a la nueva ROA2 Cleaning Technology.
•Reduce las emisiones y los consumos a valores de fábrica.
•Trata el contenido Bio-Diesel en cualquiera de sus porcentajes.
•Aporta calidad al combustible para que la combustión sea limpia y completa.
•Genera un film sintético en todo el sistema lubricando unos elementos mecánicos más afinados (EURO 6)
•Cumple con la normativa UNE EN 590.
•Incrementa en 1 punto el índice de octano, dentro de valores seguros.
VENTAJA
•Técnica: Sistema de inyección actualizado en cada revisión.
•Profesional: Herramienta química para desarrollar el trabajo.
•Cliente final: Reducción de emisiones y consumo.
•Medioambiente y salud: Cumple con la normativa REACH.
APLICACIÓN
Cuando:
•Añadir al tanque durante la revisión anual o cada 20.000 kms. Usar la cánula que se suple con el envase.
•Antes de la limpieza con el Limpiador Intensivo MF 938.
Uso:
•Directo al tanque.
•Dosis: 200ml para hasta 80Lts de combustible.
ÁREA DE USO
•Todo tipo de motores Diesel, ya sea Common Rail, Inyector Bomba, etc.
•Para proteger al motor de las diferentes calidades del combustible.
•Para un mantenimiento regular después Art. MF 98400200B contenido: 200 ml.
Me han dicho que para unos 20-25000km, llevaré unos 800km, 400 de ellos con caravana y desde el primer momento he notado mejoría en repris, va más suelto, mejor sonido de motor, pero también se han limpiado más cosas en el motor, por lo que es lógico que tenga más tiro y de ahí mi interés.
Quería saber si alguien lo ha utilizado y su opinión, y por supuesto compartirlo aquí. Os pongo el enlace:
www.tunap.es/.../146-tunap-mf-984-protector-directo-inyectores-d-roa-2-400232509...
Protector directo inyectores diesel ROA 2 TUNAP MF 984
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Protector directo inyectores diesel ROA 2 TUNAP MF 984
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Usado regularmente, protege inyectores de la formación de residuos reduciendo las emisiones y el consume de carburante. ROA2 Cleaning Technology trabaja directamente sobre los inyectores, reduciendo el riesgo de averías.
Información 25,08 €
http://www.tunap.com/fileadmin/_processed_/csm_4in1loesung_2_185b353dcf.jpg
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
•Usado regularmente, protege los inyectores de la formación de residuos.
•Adecuado para eliminar la suciedad que se genera entre revisiones (1 año) gracias a la nueva ROA2 Cleaning Technology.
•Reduce las emisiones y los consumos a valores de fábrica.
•Trata el contenido Bio-Diesel en cualquiera de sus porcentajes.
•Aporta calidad al combustible para que la combustión sea limpia y completa.
•Genera un film sintético en todo el sistema lubricando unos elementos mecánicos más afinados (EURO 6)
•Cumple con la normativa UNE EN 590.
•Incrementa en 1 punto el índice de octano, dentro de valores seguros.
VENTAJA
•Técnica: Sistema de inyección actualizado en cada revisión.
•Profesional: Herramienta química para desarrollar el trabajo.
•Cliente final: Reducción de emisiones y consumo.
•Medioambiente y salud: Cumple con la normativa REACH.
APLICACIÓN
Cuando:
•Añadir al tanque durante la revisión anual o cada 20.000 kms. Usar la cánula que se suple con el envase.
•Antes de la limpieza con el Limpiador Intensivo MF 938.
Uso:
•Directo al tanque.
•Dosis: 200ml para hasta 80Lts de combustible.
ÁREA DE USO
•Todo tipo de motores Diesel, ya sea Common Rail, Inyector Bomba, etc.
•Para proteger al motor de las diferentes calidades del combustible.
•Para un mantenimiento regular después Art. MF 98400200B contenido: 200 ml.